Tema original:

Se suspende a nivel mundial la actualización de One Ui 7

(Tema creado el: 04-14-2025 07:13 AM)
348 Visitas
judagoco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung suspende la actualización a nivel mundial, al parecer por culpa de un Bug que hace que los dispositivos se apaguen de repente. Ahora hay que esperar a que Samsung solucione este Bug y saque una nueva versión estable para que continúe con el despliegue del sistema operativo. 

10 Comentarios
FranzMikly
Active Level 8
Galaxy S
Buenos dias !
Siempre he dicho y lo sigo diciendo :
Del afán no queda sino el cansancio ..
Y con esto que acabas de publicar esta mas que comprobado .
0 kudos
camilodxs
Active Level 7
Galaxy S
Pero cual afán, antes se tomaron todo el tiempo 😂
FranzMikly
Active Level 8
Galaxy S
Afán de la Samsung de estar subiendo y compartiendo actualizaciones que no están 100% comprobadas para ser instaladas mi hermano...
😄👍🏼
camilodxs
Active Level 7
Galaxy S
Se suponía que se tomaron el tiempo para hacer todo con más calma y evitar errores, pero aun así no pudieron lograrlo que es lo mas complicado de todo 😔
camilodxs
Active Level 7
Galaxy S
Sí, señor, esto está confirmado. Una lástima, supuestamente la demora era para dejar cero errores y pasa esto.😮
FranzMikly
Active Level 8
Galaxy S
Vuelvo y repito ese es el afán de la Samsung primero para no perder clientes y segundo por tenernos siempre a la expectativa y espera !¡
Tana357
Active Level 5
Galaxy S
Yo actualice a ui7 y hasta ahora no se me ha apagado cualquier cosa informo por este medio
Tana357
Active Level 5
Galaxy S
Por otro lado por parte de samsung no fueron si no cambios estéticos igual android 15 nada importante por parte de ninguno
criss3001
Active Level 3
Galaxy S
X2. Hasta ahora todo de maravilla