cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se termina Dex?

(Tema creado el: 12-01-2024 08:00 PM)
69 Visitas
8 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
No, dice cualquier cosa la nota, lo que se discontinúa es la aplicación DeX para Windows, no el sistema DeX en sí...
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Ayer probé enlace Windows y no me gustó
0 kudos
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Y como lo vamos a conectar a la PC ?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad no lo uso con Windows sino con la tablet que viene con el teclado Samsung que te deja usarla en modo dex o notebook y sin dex en modo teclado.
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Un golazo podés conectar el celu a la tablet pra usarla de pantalla ?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No probé conectar el celu.

Es una función de las tablet Samsung que vienen con teclado. Apretás la tecla Dex y te muestra la pantalla como una notebook con Android y si la volvés a apretar te muestra la pantalla como una tablet.

Ya no me acuerdo porque hace mucho que no uso la tablet con la funda/teclado. Pero en una época que me quedé sin compu en el trabajo por unas remodelaciones que no tenía donde enchufar el monitor y cpu, me resultó muy útil la tablet con teclado en modo Dex y un mouse Bluetooth.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Nunca probé DeX. Este finde si estoy al (flatulencia para no ser censurado😂) lo pruebo. Pero ojalá no lo saquen por que es una función característica de Samsung y muy útil para muchas personas.
Coincido en que Enlace a Windows no me gusta
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Yo en la tele de casa no me agarra pero lo probé en la PC y está bueno de hecho si me agarraba la tele para la ofimática sencilla que uso me convendría pasarle balanza a la compu y centralizó todo en el s23