cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se ven líneas al sacar fotos con mi s21 fe

(Tema creado el: 03-24-2024 10:38 PM)
409 Visitas
nicoqac
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos! Hace un tiempo que mi S21 FE tiene este problema al sacar fotos donde hay una lampara/foco etc. Me pasa con todas las cámaras que tiene el celular (la cámara frontal tambien) alguien sabe si es un error de el software de la cámara o si la cámara se rompió? Gracias!

image

image

image

image
camara frontal

15 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Desde mi punto de vista, no creo que estén dañadas las cámaras. Yo pienso que debe ser el reflejo de las luces. Quizás debe ser eso
nicoqac
Active Level 1
Galaxy S
no me parece un reflejo normal. 20240225_214659_1000031703_1708908424.jpg
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Que raro. Sino, lo que podes probar es ir a Cámara, después a Ajustes, y ahí pones Reestablecer ajustes. Si sigue igual, ya ahí tendrías que llevarlo al soporte de Samsung
0 kudos
nicoqac
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
De nada!
0 kudos
Dse3
Active Level 2
Galaxy S
A mí también me pasa eso hace rato. Al igual que las fotos a la luna, salen pixeladas. Nada que ver a como salían antes. No sé qué está pasando con las fotos
nicoqac
Active Level 1
Galaxy S
Puede ser que hayan decaído la calidad de las fotos este par de meses? Antes recordaba que salían mejor. Quizás es solo una impresión mia.
0 kudos
Dse3
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo noto con la luna y esos reflejos que te pasa a vos también. Con el resto no. Quizás con las actualizaciones del software, lo arruinaron
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
Fijate de limpiar bien el lente.. gralmente es la grasitud q qeda
0 kudos