cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se viene

(Tema creado el: 01-06-2025 10:01 PM)
209 Visitas
nicolasdiaz101
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Confirmado fecha de unpacked, 22 de Enero 15hs Argentina se presenta los S25.
En teoría, mejoras en el lente gran angular y en el anti reflectante (al menos, en el ultra)
A ver si este año ponen esta nueva línea con precios acorde y no el mamarracho que hicieron el año pasado. Se espera que pase algo igual que con los Watch 7. Que salieron más baratos que los Watch 6
image

7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Finalmente se mejora el gran angular 😍 este año la van a romper
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Única mejora del ultra el gran angular
0 kudos
luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Deberían venir con una pantalla más grande, o algo más innovador, creo que son muy similares ya
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Es cierto. Están siendo muy continuistas. Aunque tampoco es que el resto del mercado estén haciendo cosas locas. Pero es la queja general aunque como teléfono en si sigue siendo de los mejores
luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Si, yo creo que no voy a cambiar mi s23u. No veo tanta diferencia
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Desde un S23 Ultra no tiene sentido. Solo cambiaría mi S23 base si dan una muy buena oferta y plan canje. Solo ahí haría el cambio al S25 ultra
Jooosi
Active Level 4
Galaxy S
No sería mejor que la marca se esforzase en dar mejor soporte a sus unidades de años anteriores (evitando la obsolescencia programada mediante actualizaciones que degradan el rendimiento de cámaras y más) en lugar de saturar el mercado con innumerables diseños y dispositivos cada año?.
(Cabe resaltar que no es una queja a la empresa en sí, sino más bien una reflexión personal que necesitaba sacar de mi sistema😂)
0 kudos