cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimiento al concurso Galaxy Night

(Tema creado el: 03-25-2025 05:48 AM)
722 Visitas
EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
En 2022 se realizó un concurso en donde se tenía que lograr plasmar una noche ochentosa, es decir lograr una foto que evoque esa era.

En su momento quedé bastante disconforme con el resultado, dejandolo documentado acá:

Pero¿Por qué traigo de nuevo este tema? 

Por qué tengo un nuevo dato.

Al documentar el hecho, dejéregistrada la foto y nombre del ganador.

Entonces hoy a tres años podemos ver cuál fue y es la participación del ganador en members...
  • ¿Era un participante activo antes del concurso? ¡No!.
  • Tras ganar ¿Pasó a ser un visitante asiduo de members? ¡No!.
  • Ya que le gustó participar del concurso ¿Nos mostró más fotos? ¡No!.
  • ¿Dejó alguna foto hecha con su nuevo telefono? ¡No!.

Tiene tan solo DOS mensajes:
  •  Uno para participar. 
  •  Uno para agradecer por el premio.

image

Un fantasma, apareció cuando tenía que hacerlo e hizo lo mínimo necesario. No apareció nunca más.
Y esto sumado a que ganó con una foto que no cumplía con los requisitos mínimos del enunciado.

Con todo esto no puedo asegurar absolutamente nada, pero mientrascada uno es libre de sacar sus propias conclusiones, el equipo de members debería ver que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir ya qué no son positivas para la comunidad de members y para la marca.
19 Comentarios
Hexley98
Expert Level 3
Galaxy S
Emi con los sorteos pasados ya me di cuenta que estan amañadisimos al 100% y nunca cambiaron ni en 2022 2023 2024 y este año se lo van a dar al beginerr level 1 de turno con 1 publicacion como paso con el sorteo del S24FE y con el del S25 Plus yo tengo entendido que siempre se priorizara a los nuevos para aumentar las chances de que luego sigan por aca (aunque no pase) no vale la pena quejarse si vemos como trabaja el CM los admins y los mods
Hexley98
Expert Level 3
Galaxy S
Es una chance del 0.00000000000000(infinito)a la 1 de que se cumpla correctamente lo que dicta el sorteo y menos del 0.1% de que lo gane alguien activo del foro
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Hexley98Cómo estás?

😅Todo lo referido a la mecánica de elección, premios, limitaciones, etc. los podés encontrar en las Bases y Condiciones ingresando a nuestra web 🔎 además de ser fiscalizadas por escribanía 😎. Sí, somos  transparentes. 

Además, los ganadores de las mecánicas propuestas en la Comunidad también los podés encontrar en nuestros posteos 🙌

Qué no decaiga, aún tenés chances para participar 🙌🏻🙌🏻

Saludos 💙

Wuard
Active Level 8
Galaxy S
Yo ahora estaría necesitando ayuda para eliminar y salir de este espacio. Porque hay demasiado gente violenta. Por una simple foto. Y me llegan las notificaciones 🔥. No estaría ya disfrutado de esto.
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
¿Y si todos pasan a quejarse como yo? Algo tiene que cambiar...
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Es por eso que nunca paryicipo de los sorteos.
Siempre ganan personas del entorno.
Que despues se vuelven moderadores y cosas por el estilo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @CDaniel1! Cómo estás?👋🏻

😎Todo lo referido a la mecánica de elección, premios, limitaciones, etc. los podés encontrar en las Bases y Condiciones ingresando a nuestra web🔎 ‌‌ además de ser fiscalizadas por escribanía ‌🚨.

🙌🏻 Además, los ganadores de las mecánicas propuestas en la Comunidad también los podés encontrar en nuestros posteos ‌‌

¡A no bajar los brazos! 

Saludos 💙

RizzoGroso
Active Level 10
Galaxy S
Mmm no estoy hace tanto tiempo pero a mi me parece lógico, imagínate, si en un sorteo hay 1000 participantes seguramente solo 5 de esos sean members con estancia permanente en el foro, los demás son los típicos members de una publicación, es muy probable que solamente ganen los members de mínima participación, muy improbable que algún member activo gane... y *** excepción a la regla, SantiGalaxy no gano un sorteo? Un member extremadamente activo
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
El tema es que no fue un sorteo, fue un concurso, con una premisa, con un jurado. Tenían que elegir una buena foto (la mejor) que evoque los 80s pero no sé que pasó, eligieron la que menos evocaba los 80s 😂 😂 😂

En este link están las mejores fotos que concursaron:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/galería-ochentosa/td-p/18304119?src=ShareByUserCM
0 kudos