cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimos con las malas actualizaciones.

(Tema creado el: 04-10-2021 01:09 AM)
426 Visitas
DASG1976
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Evidentemente ARO o sea la filial de Argentina, sigue dando pena con las actualizaciones del S20. Seguimos en la versión libre con el parche de seguridad del 1 de febrero cuando en otros países ya tienen la del 1 de abril.

Eso se llama falta de compromiso, de trabajo y de responsabilidad.
Claro que comparado con las barbaridades que hace el servicio de post venta y el servicio técnico, esto es nada....
Sigan así filial Argentina, más impresentable no se consigue.
18 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Es que Argentina es un pais muy inseguro..!
Diego75
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo. S20fe sigue con el parche del 1 de febrero. Una vergüenza total!!!!! Cuando en el catalogo de actualizaciones figura que TODOS los S20fe están actualizados a la versión 3.1.. son una vergüenza. Ah, pero no falta el que te diga que actualice por Odin. No señores, si quiero lo puedo hacer. Pero el consumidor común que ni siquiera sabe lo que es actualizar por este medio, necesita que le lleguen las actualizaciones como corresponden , por medio de OTA y a tiempo.
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Así es, porque para tener lo último debo instalar por Odin la versión DBT o la de Luxemburgo si yo pague el telefono como cualquier cliente y el servicio es diferente y deficiente por parte de Samsung Argentina? Totalmente de acuerdo con vos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S

Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado en el foro. Lo que te pediría, si no es mucha molestia, que por privado me comentes de que forma te comunicaste con Samsung internacional, en caso de que le suceda lo mismo (ya varias veces me "amenazaron" de que puedo caer en la práctica de spam, según, cuando claramente no tiene muy en claro la definición de spam correspondiente).

DASG1976
Active Level 5
Galaxy S

Ahí te mande un mensaje.

0 kudos
wiclif
Active Level 4
Galaxy S
Estaba por publicar sobre esto... qué onda? Por lo menos parches de seguridad loco...
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Es que con el verso de estar por lanzar la 3.1 se retrasan los parches de seguridad y "te mandan todo junto" pero solo acá.
0 kudos
wiclif
Active Level 4
Galaxy S
Pero hace cuanto que salió ya la 3.1 para el FE...no me quiero imaginar cuando sea One UI 4 o como se vaya a llamar el Android 12. Honestamente, es un factor bastante importante para mí. Esperar 6 meses para que salgan las updates, la verdad que es malísimo.
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Así es, disfrazan la displicencia y falta de compromiso con " es para q tengas una versión más pulida"... como dije en mis varios posteos ( unos cuantos censurados) dan vergüenza ajena.
0 kudos