cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimos con las malas actualizaciones.

(Tema creado el: 04-16-2021 12:46 AM)
78 Visitas
DASG1976
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Evidentemente ARO o sea la filial de Argentina, sigue dando pena con las actualizaciones del S20. Seguimos en la versión libre con el parche de seguridad del 1 de febrero cuando en otros países ya tienen la del 1 de abril.

Eso se llama falta de compromiso, de trabajo y de responsabilidad.
Claro que comparado con las barbaridades que hace el servicio de post venta y el servicio técnico, esto es nada....
Sigan así filial Argentina, más impresentable no se consigue.
18 Comentarios
wiclif
Active Level 4
Galaxy S
Si, la verdad que es un chamuyo eso. Que versión más pulida si al final es la misma? Estaría bueno que haya algún programa de betas sino...o algo un poco más transparente
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Hasta el s10 recibió ya la ui 3.1
Sigan así filial Argentina de Samsung....
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Veo que "editaron" mi mensaje original.... por suerte lo vio mucha gente ya, sigan tapando el sol con un dedo... trabajen honestamente chicos...
Diego75
Active Level 3
Galaxy S
14 de Abril. Seguimos esperando que llegue la versión 3.1 en mi S20FE SM-G780F. QUEDO CON EL PARCHE DE FEBRERO.!!!!! 🤬
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Edito información..... acaba de llegar la versión 3.1 en el S20.... para mi sorpresa me encuentro con que el parche de seguridad sigue siendo del 1 de febrero.....
wiclif
Active Level 4
Galaxy S
FE o S20 común? Que onda loco. No puede ser que me dure 3-4 horas de screen on time y que no ande el brillo automático...alguna diferencia en eso?
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
S20 Común
0 kudos
wiclif
Active Level 4
Galaxy S
Bueno, para no armar otro post vuelvo a comentar acá. Seguimos con una actualización de seguridad de hace dos meses y media, en un teléfono que tiene más o menos 6 meses de existencia...un desastre el soporte...
En mí caso hablando del S20 FE
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Estamos igual en el s20 común, parche de seguridad del 1 de febrero
0 kudos