cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimos esperando UI 6.1.1 EN LATAM

(Tema creado el: 10-16-2024 06:40 PM)
269 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

16 de Octubre y no hay ninguna actualización en LATAM!! Desastre!!

Nicod1985_0-1729114761285.png

19 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Uy como si te cambiara la vida...

Cambiale el código CSC a una región que ya lo haya recibido si estás tan ansioso.

Con quejarte acá ya está demostrado que es gastar, tiempo energía y cortisol en vano.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Ajajaj No me cambia la vida y no estoy ansioso. Solo me gusta realizar comentarios cuando veo cosas para mejorar procesos y más cuando hay gente que entra todos los días para ver si llego . Yo por lo tanto tranquilo jaajaj . Esta bueno tu consejo pero no lo voy a hacer por que es conformismo y con ese criterio para que existe samsung argentina . No veo bien que solo sea marketing y no tengan un buen servicio de atención al cliente como se debe .. gracias igual por tu comentario. Abrazos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
puede quejarse todo lo que quiera y quizás si le cambia la vida!
además si pagamos en muchos casos productos premium queremos lo que nos prometen y ofrecen😬
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
La idea es no quejarse. La idea es que vean que tienen clientes que apoyan a la marca y queremos seguir haciéndolo.. una gran empresa mejora y aprende escuchando a sus clientes ya que de ellos aprenden lo que un usuario necesita y puedan vender más.. abrazos grande 👏
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que pasa es que acá es para darnos manija entre nosotros, los usuarios nomás. No ayuda y es algo que todos lo sabemos.

Para que cambie hay que meter una denuncia en defensa del consumidor y ya nadie llega tan lejos...

No sirven los términos medios, y acá no lee nadie que pueda o le interese cambiar algo.

Ni los representantes de la firma te ayudan. Están únicamente para decirte que te acerques ante cualquier problema a un servicio técnico que pago mediante, te lo van a resolver... Si tenés suerte...
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Cual seria el problema en cuanto a su queja? Así como puede quejarse todo lo que quiera,  vos podrias pasar de largo y listo...

Es válido lo que menciona 

JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Cambiale el csc yo hice éso y ya estoy disfrutando la actualización
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Gracias Juan por tu comentario . Voy a seguir consultando y no voy a cambiar nada por que sigo creyendo que se pueden mejorar un servicio Argentino por que abone por ellos . Abrazos grande
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Denada yo lo cambié por que hacía dos meses qué no recibía ninguna actualización ni tampoco un parche de seguridad