cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimos esperando 🙄

(Tema creado el: 10-18-2021 02:17 PM)
348 Visitas
AgusSL92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Re lindo el z flip 3 blablabla... pero estaría bueno que le den **bleep** a los parches de actualización de seguridad. Estamos con el parche de agosto y estamos a mitad de octubre. 
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Hoy llego la actualizació.. Forma la búsqueda y contame

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20211018-155542_Software update_32315.png
0 kudos
AgusSL92
Active Level 5
Galaxy S
No a mi no me llego nada, busque y tmp me aparece algo para descargar
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Se lo compraste a una operadora?
0 kudos
AgusSL92
Active Level 5
Galaxy S
No, en un samsung store lo compré
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

vamos a ver si te llega en el transcurso del día.. sino podes intentar bajar en la pc smart switch y verificar actualización x medio de la app. 

https://www.samsung.com/ar/support/smart-switch/

contame si lo haces y sus resultados

0 kudos
DarkSidius
Active Level 4
Galaxy S
La que no llegó es la de los S21
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Es un tema la actualizaciones en Argentina. Samsung Argentina ni brinda conograma de las update, ni explica de forma detallada cada update.

Obviamente, cheil Argentina, que maneja el foro, tampoco da respuestas al respecto (por consecuente, ningún moderador va a escribirte en el posteo).

Saludos!
DarkSidius
Active Level 4
Galaxy S
Exacto. Nadie da respuestas. Y obviamente la frecuencia de actualizaciones de Samsung es muy buena. Pero nadie se explica porque en Argentina siempre pero siempre somos los últimos del continente y del mundo en recibir las actualizaciones.
0 kudos
DarkSidius
Active Level 4
Galaxy S
Es increíble pero Brasil Chile Uruguay Colombia Bolivia Paraguay liberados todos pero todos recibieron actualización de septiembre. Argentina no.
0 kudos