Ruycloud
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-23-2021 11:45 PM - editado 01-23-2021 11:51 PM
Galaxy S
Hola comunidad, el dia de hoy vengo con la siguiente duda. Hace poco me aparecio una actualización a android 11 y one ui 3.0, pero el problema es que ya tengo esta actualizacion y no parece que esta actualización sea one ui 3.1 ¿que deberia hacer, actualizo ó es un posible malware?
Ó ¿es este un parche de seguridad?
Espero su asesoria, gracias.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2021 11:59 PM
Galaxy S
que tal Ruycloud
si te salió la actualización en el apartado de ajustes, actualizar software, no creo que se trate de un malware, talvez sea un parche de seguridad, se recomienda actualizar para un mejor funcionamiento de tu GALAXY, saludos ✌🏻
si te salió la actualización en el apartado de ajustes, actualizar software, no creo que se trate de un malware, talvez sea un parche de seguridad, se recomienda actualizar para un mejor funcionamiento de tu GALAXY, saludos ✌🏻
4 Comentarios
Solución
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2021 11:59 PM
Galaxy S
que tal Ruycloud
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2021 12:08 AM
Galaxy S
Entonces actualizo enseguida, muchas gracias ✌

adrianmef
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2021 12:22 AM
Galaxy S
que galaxy es? hasta ahora el único equipo que viene con One UI 3.1 es la serie Galaxy s21, no hay información de equipos actualicen a One UI 3.1
hugoacg48
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2021 06:17 PM
Galaxy S
Lo más probable es que sea un parche de corrección de errores por los detalles que aparecen en Android 11