cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad Samsung

(Tema creado el: 01-16-2020 04:28 PM)
258 Visitas
Samsung_2ncfZea
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Use apple por mas de 8 años, siempre teniendo el de ultima generación. Pase a Samsung, un S8 específicamente y no pare mas de usar android, todos los años renovando el de ultima generación. 

 

Por el único motivo que me están dando ganas de volver a iphone, es por la poca o mala seguridad de los celulares cuando estos son tomado por ladrones o sufren perdida etc. 

 

1° el celular puede apagarse fácilmente estando bloqueado, que es algo que no se debería poder, ya que desactivan inmediatamente el localizador, señal, etc.

2° me robaron mi celular, lo bloquee por "buscar mi celular", active todo y en menos de 5 días ya no estaba mi celular en el registro Samsung, ya no estaba ligado a mi nombre, ya no existía en le registro de mi cuenta. Siendo que estaba bloqueado y todo.

 

me da mucha lata esto ya que son celulares que rondan los 800 a 1000 USD y siento que se hace muy facil que den ganas de robarlo ya que lograr desbloquearlos o re venderlos es facilisimo. No creo que cuando alguien lo compre a este ladrón y lo prenda samsung identifique el imei del teléfono que bloquee por su pagina y se lo bloquee (como apple).

 

Se esta trabajando en esto? en verdad decepciona bastante.

 

Saludos

 

 

 

0 kudos
3 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola, 

 

Agradecemos sus comentarios, los cuales serán enviados directamente al departamento encargado de Samsung, por nuestra parte constantemente estamos trabajando para mejorar la seguridad de los dispositivos. 

 

Saludos, 

0 kudos
Samsung_2ncfZea
Beginner Level 2
Galaxy S

Si alguien llega a comprarlo y a activarlo, por imei pueden identificar que es robado? o que me vuelva a aparecer en la app? o no dejan registro de imei en su base?

 

No debería poder suscribirse a samsung ni nada ya que ustedes tendrían la data de su imei ?

Vonkarras
Active Level 3
Galaxy S
si van a un técnico inescrupuloso, de esos que se instalan a "arreglar" celulares en la "feria de las pulgas" de cada ciudad donde hay, pueden cambiarle la IMEI
0 kudos