cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad

(Tema creado el: 05-30-2021 07:53 PM)
277 Visitas
ChrisSilver
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Samsung debería de actualizar su sistema y poner un bloqueo de aplicaciones tal a como lo hace Huawei, ya sea por huella dactilar o contraseña. Muchísimas personas se lo agradeceríamos. 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hello 👋., es cierto sería una muy buena opción 👍., ya que 🤔 si mal no recuerdo la única app que nos permite usar huellas o contraseñas ., son Samsung pass y carpeta 📂segura..
Saludos Gerar04. ✌
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Esto es así en los dispositivos con OneUI, pero los que cuentan con OneUI Core carecen de estas funciones al no tener knox. Esto ayudaría mucho con la privacidad y la seguridad del usuario.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Hola. Lo que sucede es que si lo que quieres es tener una aplicación lejos de los curiosos, la opción que hasta ahora nos brinda Samsung es ponerla en la carpeta segura a la cual se le puede configurar su acceso a través de la huella dactilar.
ChrisSilver
Active Level 2
Galaxy S
Si pero se hace tedioso el acceso
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No tanto así chris., si sólo con poner tu contraseña o huella., ya estás dentro de carpeta segura. 📁
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
No lo creo. Después que usted la habilita en los ajustes pueden ponerla como una aplicación más dentro del cajón de aplicaciones e incluso, puede usted enmascarar el icono de la carpeta segura.
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Es una opción muy útil y estoy seguro que la comunidad agradecería mucho por ella.
dany1996
Expert Level 1
Galaxy S
Mucho gusto, serias tan amable de regalarme un like ♥🙏
Te lo agradecería mucho 😊

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento-️/td-p/12136061
0 kudos