Tema original:

Semana #GalaxyS23📱 ¡Conoce la cámara del nuevo integrante de la familia Galaxy S!📷 😎

(Tema creado el: 02-07-2023 11:10 AM)
712 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

S23.jpg

Galaxy S23 Ultra hace que sea más fácil para cualquier nivel de fotógrafo capturar contenido fenomenal. Ofrece el sistema de cámara más avanzado Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles increíbles. Las capacidades mejoradas de Nightography transforman la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Al filmar una canción en un concierto, hacerse una selfie o tomar una foto de grupo, los usuarios pueden obtener imágenes y videos más nítidos. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Como primicia, Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Y dado que las cámaras selfie son más importantes que nunca para la forma en que nos comunicamos hoy en día, la serie Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y nuestra primera cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S23 ofrece un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW, disponible en exclusiva para Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un voluminoso equipo fotográfico. Los usuarios pueden experimentar con el arte fotográfico de exposiciones múltiples o capturar una vista nítida de la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto, y ahora, tras su descarga en Galaxy S23, se puede acceder a las funciones Expert RAW dentro de la aplicación nativa Cámara de Samsung. Por su parte, las nuevas funciones de zoom de la aplicación Camera Controller de la serie Galaxy Watch5 permiten a los usuarios capturar una imagen perfectamente encuadrada desde su muñeca.

Samsung content (800 × 800 px).png

¡Quédate conectado a la comunidad para conocer más novedades de esta cámara pensada para capturar momentos épicos e irrepetibles! 

Cuéntanos ¿cuál sería la primera foto que tomarías con tu Galaxy S23? 

 

 

22 Comentarios
kechyzabala
Active Level 7
Galaxy S
Mi primera foto sería del hermoso atardecer que estamos teniendo estos días
OlgaCPachon
Active Level 3
Galaxy S
Una selfie 😳 Con esa cámara súper HDR sin duda sería esa mi primera foto
Sofi2004
Active Level 5
Galaxy S
Simplemente Expectacular 🤩
maleja99
Active Level 8
Galaxy S
La de mis mascotas, son hermosas hehe💜💙 saldrian epicamente bellas.
JOHACHH
Active Level 6
Galaxy S
Hay algo más lindo que los animalitos? 😍
JOHACHH
Active Level 6
Galaxy S
#Samsungmembers #teamsamsung
#GalaxyS23
La primera foto que tomaría con mi Galaxy S23, seria a mis mascotas acompañados de un lindo paisaje, mis dos cosas favoritas 💜
Miguel129
Active Level 10
Galaxy S
#GalaxyS23 la primera foto que tomaría sería de mis michis que les gusta posar en todas las fotos
Lion94
Active Level 6
Galaxy S
Mi primera foto con el S23 Ultra, seria familiar, con mucha alegria y que se muestren todos los detalles 🥳🥳
Felosque
Active Level 5
Galaxy S
La primera foto que tomaría con mi #GalaxyS23 sería en mi viaje por el amazonas #CapturandoLoEpico