cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensibilidad en bordes de la pantalla

(Tema creado el: 12-16-2024 11:53 AM)
111 Visitas
VaiX_03
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, comunidad, tengo una duda con mi S24 Plus.

Cuando recién lo adquirí, mientras exploraba sus funciones y configuraciones por primera vez, encontré una para ajustar la sensibilidad en los bordes de la pantalla, pero en ese momento no le di importancia.

Ahora ya veo que sí realmente la necesito, pero ya no logro encontrar ese ajuste, ya que a veces pasa que hago toques accidentales en los bordes mientras sostengo el teléfono. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias. ^^
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
El ajuste se encuentra en pantalla>barra de navegación>más opciones y ahí ajustas la sensibilidad 1734376441699.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
Por nada. 😊 Recuerda, si te fue útil mi respuesta pulsa en los tres puntitos y da en aceptar como solución, para ayudar a quienes tienen el mismo problema o duda 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
No será sensibilidad táctil ?
La encontrarás en ajustes >pantalla
0 kudos
VaiX_03
Active Level 1
Galaxy S
Eso es diferente.
La sensibilidad táctil es para aumentar la sensibilidad de la pantalla al usar protector de pantalla, o usar el teléfono con guantes.

En mi caso, cuando sostengo el teléfono y escribo con el teclado a veces hago toques accidentales en las esquinas inferiores con las palmas de mis manos.

Juraría que había encontrado una opción para eso, pero ahora ya no logro encontrarla.
0 kudos
Galaxy S
Entiendo, ya la busqué y no la encontré.
0 kudos
MarcoXO
Active Level 5
Galaxy S
¡Buenos días!
No sé si esta opción te pueda ayudar, espero que sí:
Ve a Ajustes > Pantalla > Protección contra toques accidentales.
Activa esta función para evitar que la pantalla responda cuando esté en el bolsillo o si haces toques involuntarios en los bordes.
¿Tienes algún protector de pantalla?
0 kudos
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
El ajuste se encuentra en pantalla>barra de navegación>más opciones y ahí ajustas la sensibilidad 1734376441699.png
VaiX_03
Active Level 1
Galaxy S
Cierto, ya lo noté.
¡Muchas gracias! ^^
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
Por nada. 😊 Recuerda, si te fue útil mi respuesta pulsa en los tres puntitos y da en aceptar como solución, para ayudar a quienes tienen el mismo problema o duda 😊
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias, Julio_Reyes 😎👏

Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
Por nada JC 🫡
0 kudos