cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensor de camara s21 ultra

(Tema creado el: 12-15-2021 08:08 PM)
2235 Visitas
Mati628
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos, alguno sabria decirme si es normal que este sensor permanezca encendido? Solo lo puedo ver al abrir la camara y ponerlo frente a un espejo porq a simple vista el ojo no lo ve, mi pregunta es si permanece prendido constantemente? 

image


6 Comentarios
Solución
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Si, es normal, lo acabo de verificar
Mati628
Active Level 5
Galaxy S
Bienn, gracias por responder
0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola @Mati628! 😊
Ese es el láser (infrarrojo, por lo que es invisible al ojo humano), y se activa cuando estás usando la cámara trasera, ya que asiste al enfoque.
Debe activarse solo cuando estés utilizando la cámara (en cualquier aplicación).
El láser de infrarrojos solo es visible mediante una cámara, por lo que podrías verlo solo si estás frente a un espejo o lo ves desde otro dispositivo. El color que veas depende de la cámara, algunas veces es morado o amarillo 😊.

Así que es absolutamente normal! Nada de que preocuparse! 😁

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!! 😄
0 kudos
Mati628
Active Level 5
Galaxy S
Gracias genio! Siempre ayudando a la comunidad
Galaxy S
Es un placer!😄
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! el Galaxy S21 Ultra añade a la variedad de cámaras un sensor láser que tiene la responsabilidad de asistir al enfoque automático. Esto lo podes ver o en un espejo, en los ojos de un gato o también se puede hacer apuntando un control remoto a la cámara y presionando alguna función del mismo. El ser humano, por sus características oculares, no lo puede ver. 

de todas formas solo se activa cuando abrís la app de cámara

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos