cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

sensor de estrés y ritmo cardíaco

(Tema creado el: 08-28-2020 12:50 AM)
191 Visitas
leook
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Donde se encuentra el sensor de estrés y ritmo cardíaco en los s 20
Yo tengo el s20+ y uso la aplicación samsung health y no encuentro como medirlos 
En los s10 estaba en el lector de huella pero en el s20 no lo encuentro 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola! La línea S20 no cuenta con los sensores apropiados para realizar este tipo de pruebas.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te indico correctamente Moloco, este Smartphone no dispone de dichos sensores. Ahora si utilizas un Smartwatch junto con tu Smartphone y tiene soporte para esa opcion se va a habilitar en el panel de S-Health.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Galaxy S

¡Hola! La línea S20 no cuenta con los sensores apropiados para realizar este tipo de pruebas.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

129lll
Expert Level 5
Galaxy S
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te indico correctamente Moloco, este Smartphone no dispone de dichos sensores. Ahora si utilizas un Smartwatch junto con tu Smartphone y tiene soporte para esa opcion se va a habilitar en el panel de S-Health.

yumekook
Expert Level 5
Galaxy S
Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYourPurp...
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy S
0 kudos
yami11
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos