cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SENSOR DE HUELLAS S20 FE

(Tema creado el: 11-29-2021 09:24 AM)
252 Visitas
Jezzant
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace un mes adquirí un Galaxy S20 FE y todo iba muy bien solo que a los 20 días de uso dejo de hagarrar el desbloqueo por huella, no le tome importancia por que tengo reconocimiento facial, pero me sale un mensaje que dice: EL SENSOR DE HUELLAS DACTILARES NO RESPONDE, REINICIE EL TELEFONO, ya lo he reiniciado varias veces y y sigue igual, y pues me extraña eso, a que se deberá?
3 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Pues eso no es muy normal, es defecto. Llévalo a garantía o habla a soporte técnico de Samsung.
0 kudos
Galaxy S
Verifica alguna app últimamente q hayas instalado , tambien aquí mismo en members hay un apartado de ayuda haz una prueba y si sale errónea mejor llévalo a revisión
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jezzant!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos