cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensor de proximidad en aplicaciones

(Tema creado el: 05-29-2022 06:29 PM)
474 Visitas
chelsean507
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recientemente realicé una actualización de sistema operativo android en mi Galaxy S21+ y por alguna razón cuando trato de escuchar notas de voz en whatsapp o instagram, la pantalla no se apaga si me pongo el celular en el oido, pero si se apaga cuando recibo una llamada... Será que algo ha sido desconfigurado? Ahora mis notas de voz las tengo que oir en el altavoz con volumen bajo... Hice las pruebas del sensor de proximidad con el app de samsung members y funciona perfectamente
17 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola chelsean507, usualmente reiniciando tu dispositivo soluciona este inconveniente.

 

Si el problema persiste, puedes realizar un reinicio de fábrica para eliminar las configuraciones incorrectas. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

chelsean507
Active Level 1
Galaxy S
Lo he reiniciado varias veces y el problema persiste... Realizaré el reinicio de fábrica, muchas gracias
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Siempre a la orden y lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
chelsean507
Active Level 1
Galaxy S
Encontramos la solución al problema, al parecer es un tema con el Galaxy Watch... Al deshabilitar el bluetooth inmediatamente funciona a la perfección el sensor de proximidad al momento de escuchar las notas de voz con el auricular del celular... Favor de escalar esto al equipo de desarrollo de Samsung para que esto se corrija por medio de una actualización en el Watch Active 2, en los celulares Galaxy o ambos... Saludos!
0 kudos
chelsean507
Active Level 1
Galaxy S
Si, lo que digo es que cuando hago una llamada la pantalla si se apaga sin problemas... Pero cuando quiero escuchar una nota de voz en whatsapp, la pantalla no se apaga cuando me pongo el celular al oido y suena por el altavoz
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola chelsean507! 🖐 ¿Cómo estás?
No amigo no tienes que Restablecer el dispositivo a valores de fabrica, es la aplicación propia de WhatsApp la que presenta ése problema..a mi me estuvo sucediendo hace ya algún tiempo exactamente lo que a vos le está pasando referente a los audio, y las notas de voz en WhatsApp.
Nada solamente lo que hice fue desinstalar la aplicación de WhatsApp y luego actualizarla a su última versión..

Nota: No trates de guardar copia de seguridad de WhatsApp trata de hacer una instalación de la aplicación limpia y verás que vas a solucionar correctamente ése error que te está frecuentando en la app.

Saludos,
-Gerar04
vgonzalez
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo tengo el mismo problema, ya desinstale la app de WhatsApp y la volví a instalar pero continuo con el problema .
0 kudos
chelsean507
Active Level 1
Galaxy S
A mi se me arregló solo... La verdad no hice nada, hubo una actualización de whatsapp y al día siguiente de actualizarlo se arregló 🤯🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
0 kudos
vgonzalez
Active Level 1
Galaxy S
Esa es buena noticia, voy a esperar que salga una actualización de WhatsApp, por cierto que versión tienen de WhatsApp?
0 kudos