cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensor de proximidad en aplicaciones

(Tema creado el: 06-03-2022 05:08 PM)
184 Visitas
chelsean507
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recientemente realicé una actualización de sistema operativo android en mi Galaxy S21+ y por alguna razón cuando trato de escuchar notas de voz en whatsapp o instagram, la pantalla no se apaga si me pongo el celular en el oido, pero si se apaga cuando recibo una llamada... Será que algo ha sido desconfigurado? Ahora mis notas de voz las tengo que oir en el altavoz con volumen bajo... Hice las pruebas del sensor de proximidad con el app de samsung members y funciona perfectamente
17 Comentarios
chelsean507
Active Level 1
Galaxy S
2.22.11.82 si ya tienes esa versión reinicia tu celular a ver
0 kudos
vgonzalez
Active Level 1
Galaxy S
Esa es la que tengo
Voy a reiniciar el celular para ver qué pasa
0 kudos
Solución
ASantanaCh
Active Level 1
Galaxy S

Estimados, tuve el mismo problema, y al parecer esta relacionado con el smartwatch (en mi caso igual samsung galaxy) , así que apagen el bluetooth y prueben si les funciona el sensor en whatsapp. Al final por el momento desactive las llamadas en la conexión bluetooth  con mi reloj para que funcione bien el sensor con whatsapp. 

chelsean507
Active Level 1
Galaxy S
Brother acabas de dar en el clavo... Yo tengo un Galaxy watch active 2 y acabo de hacer lo que acabas de decir... Hice apagar el bluetooth e inmediatamente pude escuchar bien las notas de voz de whatsapp con el sensor funcionando... Ahora le toca a samsung resolver este tema por medio de actualizaciones... No es un tema de whatsapp, es un tema del bluetooth
0 kudos
vgonzalez
Active Level 1
Galaxy S
Mi estimado tienen toda la razón, apague el Bluetooth y me funciona bien las notas voz, una pregunta cómo desactivaste las llamadas en la conexión Bluetooth con el reloj?
0 kudos
vgonzalez
Active Level 1
Galaxy S
Hola confirmo que al siguiente día sin hacerle nada comenzó a funcionar correctamente las notas de voz con el sensor de proximidad
0 kudos
RandallSalazar
Active Level 1
Galaxy S
Si tiene un reloj conectado desactivar la opción llamada y se soluciona Screenshot_20220615-065019_Settings.jpg
0 kudos
lbrenes
Beginner Level 2
Galaxy S
Que fatal y x lo visto Samsung no lo soluciona, tuve q optar por la misma opción de desactivar las llamadas en mi reloj, solución que no tiene sentido xq es quitar una facilidad del dispositivo.
0 kudos