cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de proximidad en WhatsApp

(Tema creado el: 06-01-2022 11:11 AM)
108 Visitas
Omarebs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buena tarde comunidad.
Disculpen, hace unos días me he percado que el sensor de proximidad no está funcionando en WhatsApp, cuando me acerco el teléfono al odio para escuchar audios.
Podrías ayudarme.
0 kudos
4 Comentarios
BrisaGR
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, también buscó solución :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Omarebs!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_BivE7qW
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, a mi también me pasa lo mismo desde la última actualización de software. Lo que pude encontrar en otro chat de la comunidad es que al estar conectado al SmartWatch ocurre el problema, y efectivamente cuando lo desconecto funciona nuevamente el poder escuchar los audios en privado. El otro chat lo encontré en la pagina de la comunidad EU, en la seccion de Galaxy S22.

Te dejo el link

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/no-logro-escuchar-los-audios-en-privado/m-p/54...

Omarebs
Active Level 1
Galaxy S
Tienes razón, desconecté mu watch y en efecto, ya puedo hacerlo. Voy a levantar el reporte en WhatsApp para ver si lo arreglan en la próxima actualización.
Saludos!!
0 kudos