cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de proximidad WhatsApp.

(Tema creado el: 05-31-2022 02:22 PM)
748 Visitas
Jchv07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos,
He tenido problemas con el sensor de proximidad a la hora de escuchar audios en WhatsApp, esto en mi Samsung Galaxy S22 Plus. ¿Alguien más a tenido ese tipo de problemas? 
Gracias.
7 Comentarios
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un galaxi A51 y si en ocaciones lo presento solución no sé pero me funciona reiniciando el teléfono, no me sucede siempre
JorgeTejada
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un A31 e igual, no puedo escuchar los audios como si de una llamada se tratase, será error en whatsapp ??? Ya veremos...
Jchv07
Active Level 1
Galaxy S
Estuve leyendo en otro sitio y tengo entendido que el error se da al tener dispositivos vinculados con el bluetooth. Desconecté mi Galaxy Watch y los audios funcionan de manera correcta, sin embargo, al parecer es un error en la última actualización de WhatsApp.
0 kudos
juca23
Active Level 5
Galaxy S
Es cuando tienes un reloj conectado, no se sabe si es por problema de whatsapp ( que es lo mas probable) o del telefono. En todo caso hay que esperar a que solucionen en alguna actualización. Por mientras lo que puedes hacer es ir a bluetooth y en el dispositivo que tengas conectado, desactivarle la llamada por bluetooth. Esto deja que puedas usar el sensor de proximidad otra vez, pero sin poder responder llamada en el reloj.
Jchv07
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la información.
Tenía mis dudas así que probé mi reloj con un Google Pixel 6 y se transmite el mismo error, lo cual podría indicar que sea un error meramente de WhatsApp.
RandallSalazar
Active Level 1
Galaxy S
Cuando tengas el reloj conectado al teléfono ve ajustes de Bluetooth entra en el reloj y desactiva la opción que viene de llamada y se soluciona
Saludos
0 kudos
RandallSalazar
Active Level 1
Galaxy S
Desactivar opcion llamada, si tiene un reloj conectado y se solucionaScreenshot_20220615-065019_Settings.jpg
0 kudos