- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-02-2019 12:11 AM - editado 04-03-2019 07:38 AM
Galaxy SNo sé si sea un problema de software o , hardware pero me he contactado con muchos usuarios de S10+ y todos presentan la misma situacion, hasta el terminal de mi madre.
Actualización, al parecer solo los dispositivos Exynos presentan este problema y fue causado por la última actualización que mejoraba el rendimiento del lector de huellas.
Actualización 3 de Abril
El día de ayer fui a un centro de servicio Telcel, detectaron la falla y su solución es darme otro equipo nuevo por coincidencia no había azul como es mi dispositivo y me dieron oportunidad de cambiarlo a blanco a lo cual respondí que no, entonces hicieron el pedido y hasta el día Viernes iré a recoger el nuevo equipo, veré si presenta la falla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2019 06:02 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2019 12:43 AM
Galaxy SAcabo de comprar un s10 plus en telcel hace dos semanas, y la batería le dura bastante poco, me da solo 3 o máximo 4 horas de pantalla por carga. Lo lleve a telcel dos veces, la primera solo me le hicieron unas configuraciones, la segunda me dijeron que estaba bien pero me lo "actualizaron " según ellos, solo lo restablecieron, y sigue igual, me dijeron que lo volviera a llevar para que le hicieran más pruebas. Creen que sea normal? O si sea un defecto y me lo tengan que cambiar?