cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de Proximidad y Deep Sleep S10+

(Tema creado el: 04-02-2019 12:11 AM)
490 Visitas
Eduardo16
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Note que el sensor de proximidad se queda trabado cada vez que hago una llamada cuando lo acerco a mi rostro la pantalla se apaga pero cuando lo alejó se queda así y lo enciendo con el botón pero esto provoca un Bug que drena la batería del dispositivo hacía que me rindiera hasta un 50% menos. La solución que he encontrado es reiniciarlo cada vez que hago uso de ese sensor ya sea por llamadas o audios de WhatsApp. 
No sé si sea un problema de software o , hardware pero me he contactado con muchos usuarios de S10+ y todos presentan la misma situacion, hasta el terminal de mi madre. 

Actualización, al parecer solo los dispositivos Exynos presentan este problema y fue causado por la última actualización que mejoraba el rendimiento del lector de huellas.  

Actualización 3 de Abril
 El día de ayer fui a un centro de servicio Telcel, detectaron la falla y su solución es darme otro equipo nuevo por coincidencia no había azul como es mi dispositivo y me dieron oportunidad de cambiarlo a blanco a lo cual respondí que no, entonces hicieron el pedido y hasta el día Viernes iré a recoger el nuevo equipo, veré si presenta la falla. 
2 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, es un problema de software, y efectivamente sucede con las VoIP. Según he leído, la actualización de marzo (ASCA) lo soluciona, además de los problemas comunes de la batería que se han presentado
HecMa1
Active Level 1
Galaxy S

Acabo de comprar un s10 plus en telcel hace dos semanas, y la batería le dura bastante poco, me da solo 3 o máximo 4 horas de pantalla por carga. Lo lleve a telcel dos veces, la primera solo me le hicieron unas configuraciones, la segunda me dijeron que estaba bien pero me lo "actualizaron " según ellos,  solo lo restablecieron, y sigue igual, me dijeron que lo volviera a llevar para que le hicieran más pruebas. Creen que sea normal? O si sea un defecto y me lo tengan que cambiar? 

0 kudos