cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de ritmo cardiaco

(Tema creado el: 03-23-2020 12:42 PM)
1783 Visitas
mirn
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tal parece que Samsung se olvidó  de poner un sensor de ritmo  cardiaco en la gama del S20, pero existen apps  que aseguran medirlo a través de su flash o huella dactilar. En lo personal uso Samsung  Health, pero donde existen las 2 secciones de medición  de estrés  y ritmo cardiaco, (lo cual realizaba con el S10) ya no puedo hacerlo en el S20 ultra, ya que ya no existe el botón  para medirlo y me era útil. 
¿Sabrán  si es posible seguir midiendo estos estados con el ultra? Y, si es así ¿lo volverán  a incorporar al Samsung Health? Por último  ¿cómo  se usa, por huella, flash o ya no es posible?  😕
9 Comentarios
Richinopoztli
Active Level 3
Galaxy S
cuestión de tiempo amigo. yo acabo de comprar el Note 10 plus y en la pestaña Edge al principio traía el botón de bloquear pantalla. posteriormente lo quitaron con una update. y luego loo volvieeerooon actualizar y regresaron ese boton importante.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
ya no es posible, la solución sería tener como complemento un smartwatch para cumplir esa función, es por los tipos de sensores
mirn
Active Level 4
Galaxy S
tengo el smart pero no siempre lo porto, es una lástima
0 kudos
mirn
Active Level 4
Galaxy S
mira mi comentario de abajo para usarlo
0 kudos
Galaxy S
Ya lo eliminaron desde note 10 comprate el active 2
mirn
Active Level 4
Galaxy S
tengo el gear 2
0 kudos
mirn
Active Level 4
Galaxy S
he bajado esta app, para que funcione, deberás poner tus dos dedos, índice y medio en la cámara y flash respectivamente, con ello podrás monitorear el ritmo cardiaco
0 kudos
mirn
Active Level 4
Galaxy S
Tampoco lo pusieron en la gama del S21, Hubiera sido muy útil con esto de la pandemia, un desacierto.
Pues era como un oxímetro y nos hubiera servido mucho.
0 kudos
AlexMeza
Active Level 1
Galaxy S
Alguien Sabe si desactivaron ese sensor del S10 ? O me esta fallando porque no me reconoce el dedo para hacer la medición
0 kudos