cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor huella dactilar

(Tema creado el: 09-17-2023 12:37 PM)
428 Visitas
Sebas02
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días. Tengo un Samsung S23+, y la verdad que el sensor de huella dactilar es MALÍSIMO! 8 de 10 veces no me lee, y tengo q ingresar el código para poder abrirlo. Ídem con todas las apps bancarias 😡.
Tuve hace unos años el S9 y el lector de huellas, q estaba atrás (bajo la cámara), era espectacular! Y si elegías la opción de lectura de iris, era increíblemente rápido también. Evidentemente involuciónaron. 👎
14 Comentarios
pablofv
Active Level 5
Galaxy S
Una conocida con s22 ultra me decía que le funcionaba bien. Yo tenía s20 ultra y la verdad, fallaba bastante para mi gusto. Ahora, con el s23 ultra, casi no tengo problemas. ¿Usas algún vidrio sobre la pantalla?
0 kudos
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Buenos dias... 😳... jamás tuve problemas con la huella 😬
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Anda de 10. Borra la huella y volvé a configurar. O gtia por falla.
Sebas02
Active Level 1
Galaxy S
Mejoró muchísimo borrando la huella y volviendo a registrarla. 👍
0 kudos
Maximal
Active Level 6
Galaxy S
Yo tenía el s20fe y cuando compre el s23 también me quejaba hasta que me di cuenta de algo... El s20fe es tipo óptico y el s23 es capacitivo... Apreta la pantalla al momento de la lectura... No falla nunca. Pero si. Presionarlo sin miedo. Es eso
0 kudos
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Ambos son ultrasonicos, los s20 usaban la primer generación y los s21 y posterior usan la 2da gen.
El problema del ultrasonico (por eso siempre preferí los que van atrás o al costado) es que donde tengas el dedo un poco sucio o con grasitud ya empieza a fallar, y eso por más limpio que uno sea, varía de persona en persona.
Al op @Sebas02 le diría, que pruebe de aumentar la sensibilidad táctil, eso me ayudó bastante porque aún conservo el protector de fábrica.
Maximal
Active Level 6
Galaxy S
Claro. Es óptico en pantalla el s20fe por eso les comentaba la diferencia. Pero de verdad con presionar un poquito lee siempre.
0 kudos
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Ah mala mía, aun así el s23 si lo usa.
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo el S23+ y el lector de huellas funciona excelente. Probá borrar las huellas registradas y volvé a registrarlas.