cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor junto a la camara

(Tema creado el: 03-20-2019 01:13 AM)
198 Visitas
Milburn
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy s9 y me intriga el propósito del sensor que está debajo del flash. Sé que en samsug health sirve para medir la frecuencia cardíaca, pero quiero saber si hay funciones o apps con las que se le pueda sacar aún más provecho. Saludos.
0 kudos
5 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hasta donde tengo entendido su única función es la de medir la frecuencia cardíaca como bien mencionas además de la saturación de oxígeno y el nivel de estrés, en caso de que haya alguna app que le dé otro uso podrías hacer que se dañe o deje de funcionar de manera correcta, dicho sensor además de ser exclusivo de la gama alta lo mejor a mi punto de vista es sacarle provecho en base a el fín para el que fué diseñado.
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
en la configuración de la cámara frontal se puede usar el sensor para disparar la cámara.bfc73050-acab-41fa-82bf-a5ebfdbdfd95.jpg
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto,se puede usar como modo de captura para selfies.

También es posible rechazar llamadas entrantes con mensajes de rechazo personalizados. Cuando la pantalla del dispositivo está boca abajo, apoya el dedo sobre el sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior del
dispositivo durante dos segundos para rechazar llamadas. Para editar el mensaje de rechazo predeterminado, abre Ajustes, pulse Pantalla → Pantalla Edge → Iluminación de la pantalla Edge → Respuesta rápida y, a continuación, pulsa el texto del mensaje en "Mensaje rápido".

¡Saludos!
0 kudos
Josafath
Active Level 3
Galaxy S
Hay una app que te permite revisar tu glucosa si no me equivoco y en lugar de que encienda de rojo como siempre, enciende de un morado muy luminoso, se ve mejor jajaja
0 kudos
reygu123
Active Level 1
Galaxy S
al medir el ritmo cardíaco que color prende ?
0 kudos