cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor principal 200MP del nuevo Galaxy S23 Ultra / Samsung

(Tema creado el: 01-18-2023 08:03 PM)
287 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
 Sensor principal 200MP/ Galaxy S23 Ultra 
El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un sensor de locura con 200MP .

Este componente promete ser un punto de inflexión en la fotografía móvil Ya se sabe que la nueva gama Samsung Galaxy S23 será anunciada de forma oficial el primer día de febrero de 2023. A la espera de que esto ocurra, la compañía coreana va desgranando poco a poco lo que se podrá encontrar en estos dispositivos. Y, ahora, le ha tocado el turno al sensor principal de la cámara trasera del mejor de todos los equipos que serán lanzados. Y, lo cierto, es que la apuesta es realmente interesante. 
 Desde hace tiempo se venía indicando por diferentes fuentes que Samsung apostaría por utilizar un sensor de fabricación propia en el que tiene depositadas muchas esperanzas -y que ya es oficial-, hablamos del ISOCELL HP2. Una de las cosas que llaman poderosamente la atención de este componente es que cuenta con una resolución de nada menos que 200MP, una cifra espectacular debido a que no existirá una bajada de definición importante por este motivo. Y, por lo que se ha conocido, este será el elemento que se podrá encontrar en el Galaxy S23 Ultra. 
Algunos datos que dejan clara la calidad del sensor Más allá de la resolución, que si bien es un valor a considerar, no es lo único que indica si un sensor es bueno o no, algunas de las características que Samsung ha anunciado del que estamos hablando. Así, el tamaño de los píxeles es de 0,6 micrómetros -lo que asegura una precisión excelente y una muy buena capacidad a la hora de atrapar la luz-. Además, el tamaño del componente es de 1/1,3 pulgadas, por lo que hablamos de una excelente capacidad de trabajo. 
 Por otro lado, en el sensor elegido para el Galaxy S23 Ultra, se incluirán algunas tecnologías que son bastante interesantes. Una de ellas es que es un elemento Focus Pixel completo, lo que significa que se podrá trabajar con todos los píxeles sin problemas y al máximo rendimiento (algo que no ocurre con algunos sensores de la competencia que superan los 64MP). Además, también se integra Tetr2Pixel, lo que le permite escalar a diferentes resoluciones para ofrecer un comportamiento adecuado en diferentes situaciones que son habituales a la hora de hacer fotos (mejorando, además, la velocidad de trabajo en lo que tiene que ver con el ‘disparo’). 
Más mejoras introducidas por Samsung 
Una de las que es muy importante es el uso de Smart ISO Pro. Este añadido permite por software dar uso a diferentes valores en lo que tiene que ver con la sensibilidad que se utiliza al hacer una foto, lo que optimiza las fotos que se hacen -especialmente cuando hay poca luz-. Además, se dan pasos importantes para ofrecer un HDR mejorado. Pero no se ha indicado de forma precisa cómo lo conseguirá… Pero la importancia de esto es grande, ya que hablamos de una tecnología que asegura un rango dinámico adecuado y efectivo. Si todo esto funciona como debe, estamos ante un paso importante en lo que tiene que ver con la fotografía móvil. El motivo es que podría ser el primer sensor de 200MP que ofrezca avances que van más allá del número de píxeles. Y, esto, es algo que beneficia en las fotos que se obtienen, que son mucho más precisas y con más detalles. Eso sí, habrá que ver cómo se comporta con el zoom.

image


image


image


0 Comentarios