cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sentis algo SUELTO dentro de tu s23 ultra? Mira esto!

(Tema creado el: 03-02-2023 10:28 AM)
3512 Visitas
Gabrielix
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días members! He visto algunos posteos en donde dicen que al "agitar" el S23 Ultra sienten algo suelto.
Les paso a contar que no hay que preocuparse!!
Estuve investigando y encontré que el S23 Ultra tiene una estabilización de imagen óptica, conocida como OIS, es una tecnología que mejora la estabilidad de tus imágenes. Ajusta la lente en la dirección opuesta al movimiento detectado durante la filmación. Y en el dispositivo han duplicado las capacidades de OIS, para aumentar al área en que se puede compensar por el movimiento.


image
Estabilización OIS
La idea es no estar agitando el dispositivo, ya que, podría dañarse la estabilización. Si ustedes se fijan, por ejemplo, graban un video corriendo, cuando vean el video van a notar que este es súper estable!!

image

Espero les sirva! Saludos Members!!!
16 Comentarios
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Desde el S21 Ultra creo que se puede escuchar ese pequeño ruido al agitarlo.
0 kudos
Fisigaroo
Active Level 3
Galaxy S
En realidad en cualquier disp. Que cuente con OIS. Yo tenía un s20 FE y tambien lo hacía, y hace unos años tuve un s9 y lo mismo. Solo que en el s23 ultra se nota más
0 kudos
antony01
Active Level 6
Galaxy S
Ni cuenta me había dado hasta que leí, xD. Gracias por compartir.
0 kudos
lucho222
Beginner Level 2
Galaxy S
El ruido comenzo repentinamente, antes no lo hacia, significa que algo se solto dentro del equipo!!
0 kudos
dantedgd
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo creía lo mismo. Haz esto:
1 Abre la cámara y agita el celular para escuchar el ruido.
2 Pon el modo imagen y el zoom en X10
3 Agita el móvil con el zoom puesto y escucha que ya no lo hace.

Efectivamente es el estabilizador de las cámaras
0 kudos
lucho222
Beginner Level 2
Galaxy S
Quieren orientar los comentarios como naturalizar el desperfecto del equipo ,el mio comenzo repentinamente,algo se solto o rompio, antes funcionaba perfecto
0 kudos
Members_G67yynd
Beginner Level 2
Galaxy S

Disculpas... Dudo que sean las cámaras. El sonido se escucha en el centro, donde está el cargador inalámbrico, y se palpa el golpeteo contra los bordes y la tapa posterior, bien en el en centro del dispositivo. Nunca se cayo, ni se golpeó, tiene funda de cuero que lo tapa todo, tipo librito, con con rodo el contorno de goma (pq ya me pasó que hice pelota un 21 corriendo).

0 kudos