cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERA CIERTO LO QUE ME PASA CON MI SAMSUNG NOTE 20 ULTRA - eSim inhabilitada-

(Tema creado el: 08-16-2022 12:08 AM)
186 Visitas
Rodrigoglzcruz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que de cierto es que un Samsung Note 20 Ultra que compré en Telcel hace más de 2 años y que no le funciona la Sim Física, por problemas con la tarjeta lógica. Quise contratar eSim con AT&T y se supone que no se pudo tampoco con AT&T primero porque no estaba habilitada por aparecer en color gris claro la opción de eSim, pero ya le hice el famoso flasheo yo mismo y le cargue el Firware de Alemania para que se libere [se que el Samsung PayPal no funcionará pero no es importante para mi] y si se liberó. Al escanear el Código QR índice que tampoco al xontratar por AT&T no funciona Al parecer por estar "bloqueado" el IMEI por Telcel. Pero al ir a Telcel me comentan que no está bloqueado ni tiene ningún adeudo El problema es que el equipo como fue comprado en Telcel al parecer el hardware fue inhabilitado desde fábrica por Samsung Será esto verídico? Que un celular de gama alta Tan caro Telcel y Samsung hagan este tipo de "arreglos" para inhabilitar por hardware la posibilidad de eSim? Por número de serie en Telcel me mostraron una pantalla que dice que el equipo NO SOPORTA eSim desde fabrica ??????? Alguien sabe algo acerca de este marrano y cochino arreglo entre Samsung y Telcel ? Es realmente cierto que no va a funcionar este cel ni con la eSim? A pesar de saber que debe funcionar? O existe la posibilidad de que los equipos que funcionan con la eSim hayan sido ciertamente adquiridos en algún lugar diferente a Telcel ? Movistar, AT&T, Samsung o Amazon ? 
0 kudos
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Si es posible. Pero no por samsung si no por telcel.. telcen con su firware le pone lo que le de su antojó.. lo ideal es que mejor lo lleves aun centro de servicio samsung. Ase unos meses yo quise liberar mi equipo con telcel y no pudieron y eso que ya no debía nada con ellos. Y contacte a samsung y ellos.me ayudaron liberando Eso si me pidieron factura. Tengo un s22u. Lo compre en liberpool y no e tenido ningún problema.
0 kudos
Rodrigoglzcruz
Active Level 1
Galaxy S
El punto es que ya le cambie el firmware y si se tornó color negro la opción de eSim en el cel pero esta bloqueado por Telcel
Fui a Telcel aquí en Mty y me comentaron que NO ESTA BLOQUEADO que el detalle es que la eSim no la soporta el equipo pero es por el detalle que lo compre en Telcel
No es por software o firmware el detalle, el arreglo se le hizo por hardware por Samsung me comento un Ingeniero de Telcel
Comentan que si lo hubiera comprado por fuera de Telcel si debería de funcionar
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
En la caja tiene dos imei? En configuraciones te da los dos imei?
0 kudos
Rodrigoglzcruz
Active Level 1
Galaxy S
Ya cambiando el CSC al de Alemania [Firmware] ya aparece el eSim habilitado, con el de Telcel [TCE] el eSim aparecía en gris claro (No habilitado)
Pero ya con plan de AT&T aun así no funciona
Aparecen 2 círculos cruzados con una línea o sea ni la Sim Física ni la eSim funcionan
Pero ha de ser entonces por la tarjeta lógica dañada
Desde hace varias semanas solo me marcaba 1 solo circulo cruzado ahora que se "habilito" el eSim por cambiarle el CSC al de Alemania me aparecen 2 círculos cruzados
O sea ni hay línea
No reconoce ninguna de las 2 Sims Screenshot_20220816-000543_Samsung Members_4061_1660626343.jpg
0 kudos
QR14
Beginner Level 2
Galaxy S
Si
0 kudos
pancholin
Beginner Level 2
Galaxy S
Si así lo hacen me paso lo mismo con mi note 20 😔
0 kudos