cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie Crystal Mal producto y mal servicio

(Tema creado el: 08-30-2022 06:41 PM)
364 Visitas
Ayrton121
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buena tarde, por medio del presente quiero expresar mi inconformidad con un producto y con el servicio brindado por el personal del centro de atención telefónica de Samsung. Hace poco menos de un año, en el mes de septiembre de 2021, compré una pantalla de la serie Crystal de 50 pulgadas, la cual se encuentra conectada directamente al tomacorriente de mi instalación eléctrica, misma que se encuentra aterrizada, y que hace unos días comenzó a presentar en la parte baja del panel una línea de color negra de aproximadamente 1 mm de ancho (Imagen adjunta como referencia). Al comunicarme el día domingo 28 de agosto a su línea telefónica de atención a clientes me solicitaron el ticket de compra para validar mi fecha de compra y cobertura de garantía, pero, no cuento con el ticket ya que se dañó junto con otros documentos que se mojaron y quedaron inservibles e ilegibles. Pese a ello me indicaron que se generaría en el transcurso del día siguiente una llamada para posteriormente ajustar una visita sin costo para la revisión de la pantalla. Durante la llamada del día 29, el asesor Alfredo Lopez me indicó que mi pantalla no contaba con garantía y que al no tener el ticket de compra no era posible generar la visita de diagnóstico sin costo, situación que me pareció extraña. Ayer mismo me volví a comunicar al centro de atención telefónica para solicitar de nueva cuenta de su apoyo y mencioné que acudí a la tienda en la que compré la pantalla para solicitar el apoyo con la emisión de una copia del ticket o factura que avale mi compra pero por proceso de la tienda no cuentan con información del año fiscal anterior, pero la respuesta fue la misma, incluso mintiendo entre las personas responsables y los cargos que cada una desempeña pues el asesor Antonio Cruz indicó que su supervisora de nombre Ana María Sanchez pertenece al equipo de Ingeniería, información que no es verídica. Adicional a esto, tengo entendido que existe una posibilidad de validar una cobertura de garantía de 1 año 3 meses con ustedes a través del número de serie, pues esta información me fue compartía vía telefónica en el pasado y Antonio Cruz no tuvo la más mínima intención de hacer valida dicha cobertura. Estoy muy decepcionado de la calidad del producto pues ni siquiera tiene un año de uso y ya presentó fallas y peor aún, su personal no brinda el apoyo a los clientes, no son transparentes en la información que comparten y solo buscan proteger los intereses de la marca, aún a sabiendas que este problema es recurrente en su producto pues sus múltiples foros se encuentran repletos de comentarios de clientes con pantallas que tienen la misma falla, lo cual, a mi consideración, es un tema de calidad y durabilidad de los productos, que por cierto, no son nada baratos y uno esperaría hacer uso de los mismos en buenas condiciones durante al menos 5 años y no solo por uno. Viendo el resultado de este producto, ¿Qué puedo esperar de mi Galaxy S20 o de mi A53? O de mis Galaxy Tab, que decir de mis electrodomésticos ¿también fallaran tras un año de uso? Pareciera como si se tratase de productos desechables o como si Samsung fuera una marca que solamente quiere vender productos de dudosa calidad o desechables que obligan a los clientes a comprar y comprar de manera recurrente sin preocuparse por ellos. Si para que al solicitar el soporte de tan prestigiosa marca me digan que por no contar con el ticket de compra no me pueden apoyar en reparar mi pantalla, creo que no vale la pena invertir en ella y es mejor hacer compras de productos de “menor calidad” pero que pueden durar años y años sin fallar. Aunado a esto me pongo a pensar en todas las recomendaciones que he brindado a mis familiares y amigos cercanos para que adquieran sus productos pues con esto quedó en entredicho mi recomendación y palabra de fé a su marca y sus productos. En su servicio al cliente pareciera que están orientados a no brindar un apoyo al cliente y únicamente rechazar cualquier solicitud que uno tenga, dan la impresión de no contar con la capacitación adecuada, no conocer los lineamientos de las políticas y más aún engañar a los clientes con la intención de no impactar en los costos que un producto con falla o de mala calidad implica. Como cliente estoy plenamente consciente que mi responsabilidad es mantener mi ticket al menos durante mi primer año de compra, pero existen otras alternativas para validar la garantía de sus productos y éstas no están siendo respetadas. En conclusión, lo único que solicito es que se atienda mi solicitud en garantía y se repare mi pantalla, no estoy solicitando el reemplazo del producto, únicamente una reparación asegurando que ésta será exitosa. Quedo atento de sus apreciables comentarios. Att. Ing. Miguel Ayrton Javier Juárez Páez
4 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Esta es la sección de dispositivos móviles, (celulares) ojalá puedas mover tu post al lugar correcto y hagan caso a tu queja
Ayrton121
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por el comentario, pero no existe una sección de pantallas, por eso lo coloqué aquí
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Siempre se me hace muy mal que los equipos fallen tan pronto, experIencia con una pantalla Samsung Serie 7 del 213 fue parecido a tí, se descompuso el condensador y ya no prendió el TV, pero a mí sí se me había terminado por días la garantía, la verdad no tuve intención de llevarla a reparar, mejor nunca recomendar sus basuras, los componentes eléctricos de las tv's coreanas tienden a fallar ante los voltajes cambiantes 1ue hay en México, no es su culpa, es culpa del pésimo servicio de la CFE, pero eso es harina de otro costal, pero ...... Aquí viene lo que no te gustará, aunque no de la misma forma, pero como prestador de servicio, si no puedes comprobar la compra es difícil que te hagan caso y tienen los términos legales de su lado, cómo consumidores tenemos derechos y obligaciones y siempre será mientras tengamos la garantía vigente el comprobante de compra, entiendo que por algún motivo perdiste el mismo, pero eso no es culpa de Samsung y que su poco capacitado personal no te lo hallan podido transmitir eso sí es culpa de Samsung, pero, es necesario el comprobante de compra, hay demasiada pero en verdad demasiada gente oportunista, no digo que tu lo seas, pero siempre será necesario el comprobante
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Ayrton121!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Excelente día!