cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie Galaxy S24 Ultra totalmente avandonada

(Tema creado el: 02-28-2025 03:50 PM)
398 Visitas
Basti_S24U
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
No se porque demoran tanto con los parche de seguridad hasta mi mama recibio parche de enero y ella tiene un A32. Los S24 estan en total avandono siendo unos de los mas caros, no entiendo a samsung que les pasa!
0 kudos
16 Comentarios
Carrauq73
Active Level 3
Galaxy S
Ya llego a los s24 ultra, la actualización y el parche de seguridad mes febrero en mi caso me llegó el 26 de este mes donde llego mejoras en seguridad y privacidad...amigo
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
Sigo con el parche de diciembre y e visto a muchos que aun no les llega
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Somos varios los que aún no nos ha llegado la actualización del parche de seguridad de Enero 2025. Mi equipo es el S24 Ultra comprado con plan en Movistar y todavía estoy con el parche de diciembre 2024 😕
Carrauq73
Active Level 3
Galaxy S
Amigo, sabes cambia el CSC, con la aplicación SAMFW, de Samsung yo igual era de Movistar al Cambiarlo y modificaron legalmente donde NO PIERDES LA GARANTÍA, y ahora ya tengo totalmente actualizado mi Galaxy S24 Ultra, es muy fácil modificar desde una PC, en YouTube hay varios tutoriales para cambiar tu Csc .
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por dar el dato del cambio de CSC, pero prefiero mantenerlo así como está. Tampoco estoy urgido en que llegue la actualización de los parches faltantes, simplemente comenté que aún quedan varios dispositivos de la línea S24 y S24 Ultra en particular, que aún no les ha llegado los parches, pero tampoco estoy taaaaaaan desesperado por eso. Es como lo que decían el otro día y que de hecho, también publiqué en un momento "El parche de seguridad o actualización de One UI 7.0 llegará cuando tenga que llegar".
0 kudos
RIFCL
Active Level 3
Galaxy S
A mi me llegan S24+. Lo que si tengo mala 5G. El equipo no es muy bueno en eso.
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
Yo aun nada, es equipo liberado comprado en samsung
Sekasai
Active Level 6
Galaxy S
A53 aquí, no recibía desde noviembre y ayer me llegaron 2 seguidas la primera con fecha de diciembre y segunda de enero, muy raro ya que suelo revisar con frecuencia
AliSolange89
Active Level 4
Galaxy S
Quieren vender su s25 no les fue como esperaban , era obvio s25 ultra es el telefono menos ultra que a sacado samsung por eso no han liberado absolutamente nada 1740836702881.jpg