cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie S21 Parche Enero 2022

(Tema creado el: 01-12-2022 05:07 PM)
132 Visitas
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Empieza ya sabemos por paises de primer mundo (Alemania/Holanda), varias actualizaciones a los servicios de samsung. 

Pd. Se confirma soporte 45W en el S22 Ultra.

image


0 kudos
9 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

P.D.2.- el nuevo rumor del S22 Ultra es que costara su version base USD$1,499 traducido a precio Samsung Mexico $40,000 Pejecoins.

Ojala y este rumor sea falso

Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Quedaría bien en unos $35000 pesos
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Difiero, el iPhone 13 pro máx, que sería su competencia directa esta en $29000, de ese precio no debería subir
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Pero recuerda que toman como base el precio de USA el S21 Ultra salio en $1199 + tax y el iphone 13 pro max en $1099 + tax
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Exactamente! Estadisticamente Apple se dio cuenta que el groso de sus ventas esta más cerca de los $1,000. A samsung la estrategia de los ultra no le esta saliendo tan bien, sus ventas están el los modelos Plus y en los A de media tabla, su super ventas es el A5x, las últimas ventas decentes de la serie S fue en el 10 y de ahí viene en picada, el Fold Flip 3 esta vendiendo muy bien a un precio de $1,000.
Solo los muy muy fans están pagando las cantidades absurdas de más de 1000 dolares, no lo digo yo así esta la estadiatica de ventas de equipos a nivel mundial, espero el rumor sea falso y salga a 1200 como se rumoraba antes, solo queda esperar a el precio oficial, más de 29,000 ni loco pagaría y eso que tengo 10 equipos S y Note.
DavidKingV
Active Level 1
Galaxy S
Hola, tienes idea de más a menos en que fecha llega la actualización a México?
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Andan desfasados 1 mes en México ya que finales diciembre pararon la actualización Android 12
0 kudos
DavidKingV
Active Level 1
Galaxy S
A mi me llego la actualización de Android 12 a finales de noviembre . Por eso me extraña
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Así es, a varios si alcanzaron pero desde octubre los parches de seguridad están desfasados 1 mes en Latinoamérica.
0 kudos