cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SERIE S22. Cómo cargar rápidamente por cable o en forma inalámbrica.

(Tema creado el: 06-26-2022 10:54 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
En el link que adjunto al final podrán leer algunas cuestiones interesantes para poder aprovechar al máximo las opciones de carga que trae la serie S22.
Hasta ahora teniendo en cuenta el precio de los cargadores y los tiempos de carga, usar el cargador de 25W (carga súper rápida), es mi mejor recomendación. No hay mucha diferencia en el tiempo final de carga entre uno de 25W con uno de 35w o uno de 45w. Si hay mucha diferencia con los anteriores de 15 W. 
La carga inalámbrica siempre es más lenta que la que realizamos por cable, pero es cómoda y útil para evitar dañar con el tiempo el pin de carga.
Yo recomiendo el cargador inalámbrico trío de Samsung, ya que tenés lugar para el Watch4 y 2 equipos o un equipo y unos buds. Viene además con el cargador de pared súper rápido de 25 W. Con lo cual si necesitas cargar rápidamente, desconectas el cable de la base y lo enchufas directo al pin de carga de tu teléfono.

image

Este cargador, junto con otros aparecen muchas veces con descuento en los Members Day.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
20 Comentarios
Gusti_s21u
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Gracias por el consejo.
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
A vos por pasar y comentar!
Solución
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Excelente como de costumbre
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Muchas gracias Marian!
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Yo utilizo únicamente la carga inalambrica x las noches..
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hago lo mismo, salvó que necesite darle algún refuerzo por las dudas.
Stona
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Excelente contenido y muy util como siempre...!
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Muchas gracias Stona!
DanyMunoz
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Muy buena info!!! Soy un creyente de la rápida evolución de la tecnología de carga inalámbrica, porque estimo que, en un futuro muy próximo, sólo existirá esta única forma de alimentación eléctrica.
Gracias y buen domingo para todos.
👋🤓👍🏻