cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

serie s24 y s23 one ui 7

(Tema creado el: 04-15-2025 10:54 PM)
141 Visitas
JeanCL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hoy 15 de Abril en Perú , me entero que recibire en mi s23+ one ui 7 en JUNIO, EN JUNIO ¿es es el servicio a las gamas alta de Samsung? enserio que les pasa, muy aparte que la cámara esta mal optimizada en cada dispositivo porque no es igual, llevo años con los s y si hay ese problema mi s21 tiene mejor control de iso que mi s23 y ahora encima al comprar uno nuevo me llevo la sorpresa que recibire android 15 en medio año mas, se han demorado 1 año y medio para sacar una capa que no cumple las expectativas a comparación de otras marcas como iphone, pixel y xiaomi, es una vergüenza comprar un gama alta y tener servicio de gama baja. 

En ves que compensen su retraso, peor amplian las fechas, sinceramente los s25 no da gusto de adquirir, mi próximo móvil será un iPhone, pixel o xiaomi.

image

9 Comentarios
Antho33
Active Level 7
Galaxy S
S23+ no es gama alta xd
0 kudos
JeanCL
Active Level 3
Galaxy S
fuentes?
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy S
Las gamas son solo celulares nuevos no es que halla un sticker que diga gama alta... es como la popularidad o novedad
0 kudos
JeanCL
Active Level 3
Galaxy S
Si existe gamas, por eso existen la serie A . Sino compara la calidad de construcción y funcionalidad de un s y un A con el mismo año de lanzamiento. Saludos.
cesarop234
Active Level 7
Galaxy S
A: Alfa, S:Super
El S23+ ya no es lo mejor que puede ofrecer en tecnología, así que su tiempo de gama alta acabó
0 kudos
MDLE
Active Level 6
Galaxy S
S23+ es considerado gama alta, no gama alta premium. Entonces está en lo correcto.
0 kudos
Raddo
Active Level 5
Galaxy S
De donde salió este especial que no sabe de gamas de celulares 😂

Solito se hunde xd
0 kudos
DeLaJeff
Active Level 1
Galaxy S
Paciencia y buen humor
0 kudos