cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

servicio de bixby

(Tema creado el: 07-30-2020 03:07 PM)
112 Visitas
Samsung_O5MdcXe
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. En mi Samsung J7 neo me aparece instalado "servicios de bixby" pero no encuentro acceso directo ni botón  ni cómo usarlo.
Alguien que ayude? Gracias!
7 Comentarios
Solución
Galaxy S

¡Hola! Me parece que tu dispositivo cuenta con la función "Bixby Home" la cual es un feed de contendio, entre ellos noticias, selecionadas para ti. El asistente de Bixby no es compatible con ese modelo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 

 

Samsung_O5MdcXe
Beginner Level 4
Galaxy S
ok, gracias! De todas maneras no comprendo para qué viene preinstalada la app (y sin chances de desinstalar) si no es compatible.
Gracias otra vez.
Galaxy S
¡Hola! No sé puede desinstalar, es un complemento esencial de tu dispositivo. Adicionalmente, lo que no es compatible es el Bixby Assistant.

¡Saludos!
0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola! tu dispositivo tiene la funcion llamada Bixby home en donde hay gran variedad de opciones para ti. Lamento decirte que esta funcion no es compatible con tu dispositivo.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te indican en los comentarios, esto corresponde a la funcion Feed de Bixby Home. En tu Smartphone no estaria disponible el item de Bixby Vision y Bixby Voice.

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos