cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio de entrega deplorable para compras en Samsung Shop

(Tema creado el: 06-04-2024 09:04 PM)
391 Visitas
mar_celo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con mucho esfuerzo compré un S24 ultra el jueves pasado y hoy, siendo martes a la noche sigo sin recibir el equipo por un error en el código postal en el proceso de compra, obligado a hacerlo desde la App del móvil, y no en la comodidad de una PC o una notebook.
Cuando vi el error en el resumen de la compra tramité de inmediato el cambio en el código postal a través de la atención al cliente. El viernes aprobaron el cambio (me avisaron por e-mail desde Samsung) y el sábado ya había impactado (esta información la obtuve perdiendo tiempo para comunicarme con atenciónal cliente). A todo esto me dijeron que me quede tranquilo ya que el producto iba a llegar. Es lo que hice.
Obviamente el sábado no pasó nada y el lunes en el tracking del transporte me informaron que se encontraba en distribucion desde la 1 de la mañana. Sin novedades hasta el momento, alrededor de las 18 hs la gente del desastroso servicio de EPSA se comunicó conmigo para coordinar la entrega del producto, preguntándome donde estaba yo (no sé para qué, si tienen mi dirección), pidiéndome que le pase por WhatsApp la ubicación en tiempo real. 
Cuando se la dí, me dice el empleado que en la empresa le habían dado mal la ubicación y que estaban re lejos y ahí nomás se volvieron al depósito sin entregarme el producto. Al pasar el tiempo y sin novedades, les escribo y hasta les llamo, sin ninguna respuesta. Después me escribieron por WhatsApp diciendo que volverían a pasar hoy y que en todo caso llamara a la empresa. Le expliqué que yo no tenía forma de comunicarme con ellos y que le avisara a su supervisor donde me encuentro para que hoy no ocurra lo mismo.
A todo esto yo sin ningún tipo de información y ( obviamente ya me cobraron) esperé todo el día de hoy y sin noticias y cuando me comuniqué con el servicio de atención al cliente a eso de las 18hs de Samsung me atienden sin mucha empatia y me dicen que solo debo esperar y que tienen que pasar hasta 3 veces, cuando no pasaron por casa ni una y a todo esto en el tracking figura que ya hicieron dos viajes, solo para sacar de paseo mi producto porque no pasaron por casa.

En fin, es una lástima que Samsung haga tanta campaña, tengan tantos empleados de atención al cliente y tengan un servicio de entregas de cuarta categoria que no le llega ni a los talones al de Mercado Libre donde sabés donde está tu producto casi en tiempo real.

Siendo las 21:03hs del martes y aún no tengo mi producto y tengo un enojo terrible con Samsung por el servicio de entregas horrible que contrató. 
10 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola,.he corregido direcciones en compras entregadas por Andreani y no tuve problemas, si.mañana no salen a llevártelo acércate a donde esta el equipo a ver si te lo quieren entregar, puede que no quieran porque la última que escuché es que si pones entrega a domicilio no te lo pueden entregar en sucursal, Samsung no los deja, ojalá te llegue es un montón de dinero, tiempo y expectativas.
0 kudos
mar_celo
Active Level 3
Galaxy S
Si, gracias por tu consejo. El punto es que dónde está el servicio si al final yo me tengo que ocupar de buscarlo y a la empresa de distribución no le importa en generar mecanismos de contacto eficientes y cobra igual.
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, pero acá no hay competencia y las cosas funcionan de casualidad lamentablemente, hay que sobrevivir en el sistema, rabeando pero no queda otra.
0 kudos
mar_celo
Active Level 3
Galaxy S
Es triste saber que no hay incentivo para hacer las cosas mejor.
0 kudos
SuperEste
Active Level 3
Galaxy S
Tenes que esperar que vuelva a Samsung, y ahí te comunicas con ellos para que te lo vuelvan a enviar a la dirección correcta
0 kudos
mar_celo
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
mar_celo
Active Level 3
Galaxy S
Hoy me contactaron desde otro servicio de entregas para dejarme el pedido pero no me lo pudieron entregar porque yo no estaba en casa y no me avisaron hasta estar en la zona. ¡Más suerte para la desgracia no puedo tener!. También me llamaron desde Samsung para avisar que estaría programada la entrega, tal me habían dicho en el posteo.
Ojalá se resuelva pronto esto.
0 kudos
mar_celo
Active Level 3
Galaxy S
La novedad de hoy fue la mentira que pasaron por casa. Ni me contactaron en ese momento, como si paso ayer.
Sigo sin tener el producto que compré hace una semana.
Servicio al cliente no puede hacer nada con el serviciode logística mas que tomar nota de los reclamos. Les aviso para que no se hagan falsas expectativas.
0 kudos
mar_celo
Active Level 3
Galaxy S
Hoy sigo sin recibir el pedido. Descubrí que EPSA no cambió el código postal y Samsung solo me da respuestas automatizadas como: espere tranquilo, el "sector" se comunicará con usted por correo o WhatsApp, sin que nadie me dé información sobre si están o no hablando con EPSA para corregir el problema.
0 kudos