cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERVICIO DE GARANTÍA SAMSUNG CHILE PÉSIMO Y POSIBLE ESTAFA (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 05-24-2022 09:16 AM)
525 Visitas
JesusMata
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimados como usuario de Samsung desde el Galaxy S, nunca me habia fallado un dispositivo, pero tengo la triste experiencia de llevar mi NOTE 20 ultra al centro de servicio Samsung " Oficial" en Chile, lo cual me trajo una mal experiencia con la marca a tal punto que creo que es el ultimo dispositivo samsung que compro.

Lleve mi celular por una falla de carga rápida para que fuera reparada en garantía y por una marca de uso (un piquete en el marco de aluminio de un celular de gama alta) me invalida la garantía...Cuando la falla se presento luego de una actualización enviada por samsung en abril. 

Mi caso se derivo a el departamento de casos especiales donde pude enviar información de el como procede el "servicio de garantías especiales de samsung" oficial en Chile. Se comunican con correos GMAIL y mandan una hoja sin nada alusivo a la marca pidiendo que pagues la reparación del equipo.

También inventan daños que no tienen el dispositivo para invalidad la garantía, en mi caso también dijeron que tenia un golpe en la pantalla, lo cual es totalmente falso. 

El departamento de casos especiales me valida que si corre la garantía y luego de 7 días me pasan un correo que no es valida la garantía... Me siento estafado. 

Que triste que Samsung tenga una post venta muy mala. 

 

 

 

 

1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

 

 

24 Comentarios
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S

Aquí esta una muestra de sus comentarios en Google Maps

 

image.png

0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
Así es samsung nunca reconoce fallas a pesar de ser muchas personas con los mismos problemas me sucedió con la camara del s21ultra varios post tanto aquí como en comunidades extranjera reportan que la camara en x1 no enfoca después de su última actualización y samsung dice que se debe cambiar el modulo completo y no es cubierto por garantía
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S

Que triste saber eso Juan, que una gran marca no reconozca las cosas.

0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
A mí me pasó lo mismo con la lavadora la puerta se quebró sola y ellos no responden por mala calidad en los materiales y fue al mes de haberla comprado. Una pésima experiencia
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S
Un total desastre y sus agentes poco serios, como van a dar una respuesta que si y luego que no, me parece una falta de respeto.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JesusMata

Sentimos lo que nos comentas, queremos revisar tu situación y gestionar una pronta solución, para hacerlo te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros por nuestros canales de atención en RRSS vía Facebook y Twitter @SamsungChile y te ayudaremos.

¡Te esperamos! 

0 kudos
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S
Estimados, ya tengo mil reportes de lo mismo y nadie da solución, realice la denuncia al Sernac en chile a ver si responden, están todas pruebas por mail posteadas y mi caso de escalamiento es el 1203081315 en Samsung... No puede ser que por una mala gestión de su servicio técnico "autorizado" en chile pierdan no un cliente si no a muchos.
paulipauli
Active Level 1
Galaxy S
amigo en el juzgado De policía local Respectivo te Can a Ayudar Mucho más Que en el SERNAC ya que Ellos Obligan a Solucionar El problema+ Indemnización no Necesitas Abogado. De nada :)
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la información
0 kudos