cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERVICIO DE GARANTÍA SAMSUNG CHILE PÉSIMO Y POSIBLE ESTAFA (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 05-24-2022 02:53 PM)
235 Visitas
JesusMata
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimados como usuario de Samsung desde el Galaxy S, nunca me habia fallado un dispositivo, pero tengo la triste experiencia de llevar mi NOTE 20 ultra al centro de servicio Samsung " Oficial" en Chile, lo cual me trajo una mal experiencia con la marca a tal punto que creo que es el ultimo dispositivo samsung que compro.

Lleve mi celular por una falla de carga rápida para que fuera reparada en garantía y por una marca de uso (un piquete en el marco de aluminio de un celular de gama alta) me invalida la garantía...Cuando la falla se presento luego de una actualización enviada por samsung en abril. 

Mi caso se derivo a el departamento de casos especiales donde pude enviar información de el como procede el "servicio de garantías especiales de samsung" oficial en Chile. Se comunican con correos GMAIL y mandan una hoja sin nada alusivo a la marca pidiendo que pagues la reparación del equipo.

También inventan daños que no tienen el dispositivo para invalidad la garantía, en mi caso también dijeron que tenia un golpe en la pantalla, lo cual es totalmente falso. 

El departamento de casos especiales me valida que si corre la garantía y luego de 7 días me pasan un correo que no es valida la garantía... Me siento estafado. 

Que triste que Samsung tenga una post venta muy mala. 

 

 

 

 

1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

 

 

alonso133
Active Level 6
Galaxy S
Una lástima escuchar estos comentarios no quiero correr ése riesgo creo que el s22 ultra será el último cambiaré de marca a iPhone
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S
Si es una lastima, te digo que el servicio técnico de Apple es maravilloso, no te cobran nada y ellos son muy transparentes. Y cuando vas fuera de garantía sus costos son bajos y con un trato profesional.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JesusMata

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, Lamentamos el inconveniente que tiene, tomamos todos su post y se lo enviamos al área responsable de su caso para que lo puedan contactar lo más pronto posible a su número de contacto o correo electrónico de tal manera se pueda revisar su caso.

Pedimos las disculpas por las molestias generadas.

 

¡Saludos!

0 kudos
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S
Estimados buenas tardes, se contacto conmigo Don Scott Benavides para darle solución y seguimiento al tema, por lo que conversamos y dijo aparentemente mi note 20 ultra será reparado bajo la garantía de Samsung... Igual estoy a la espera porque de tantos reclamos no se que esperar. Así que tengo 10 días más de espera a ver si Don Scott me soluciona el caso de mi garantía.
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
samsung chile esta valiendo cayampa
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S
Es triste que si uno no grita no cumplen.
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
estimado ni gritando pescan y ojo q si gana la nueva constitucion este pais se va a la crsta
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S
Lo se estimado, esperemos que Chile no se vaya a la cresta y que se le respete al cliente con un servicio post venta a la altura de EEUU o EUROPA.
0 kudos
JesusMata
Active Level 2
Galaxy S

Estimados, quiero compartir que por este reclamo y la publicacion del mismo, Samsung respondio y reparo el dispositivo reconociendo la garantia. Todo gracias al moderador:

 
SamsungChile6
El cual derivo mi caso, saludos.

 

0 kudos
conex09
Active Level 4
Galaxy S
Mi sra tiene apple tuvo un problema con el equipo como a los 11 meses , le dieron uno nuevo sin dramas, lo mismo nos pasó con una multinacional **bleep** q nos fallo una nueva de inmediato, así son las empresas q cuidan a sus clientes...