cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio de Reparación Nunca tiene Repuestos.

(Tema creado el: 10-25-2022 04:39 PM)
40 Visitas
Elrondiori
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace un mes qué estoy yendo al centro de reparación de Belgrano para realizar un cambio de batería y nunca tienen repuesto. La última vez que fui me dijeron que tengo que dejar el equipo y que demoran 5 dias en conseguir una batería!!! Me ofrecí a pagar la batería x anticipado y que me avisaran cuando esté lista asi no dejaba el celular tanto tiempo y me respondieron que no es política de la empresa... 
Una vergüenza tener que dejar 5 dias un celular con el que trabajo para cambiar una batería... Se tarda una hora como mucho.
Asi obligan a los clientes a tener que recurir a centros no oficiales.


Edito: Si te quejas por la web respetuosamente, te llaman a los 5 minutos y te dicen que van a ocuparse de tuyo problema. Al día siguiente te llaman para que lleves el celular e inicies el trámite como excepción (y pagas la mitad del servicio) y al otro aparece el repuesto, llevas el celular y en una hora cambian la batería... 

Moraleja: Hay que aprender a quejarse como usuario y la empresa a mejorar las políticas de reparación... 
En cuanto a los agentes de partner, todo 10 puntos ❤️
6 Comentarios
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Terrible
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy lamentable.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso es el servicio express de 1 hora, no tienen repuestos y te despachan en 5 min.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja.. super mega veloz, para despachar 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todavía que lo dejaria pagado te obligan a dejar el celular hasta tanto les llegue?? Son locos o comen maíz 🤦🤦🤦
0 kudos
MirniOzuna
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien que me diga donde puedo cambiar el vidrio de mi S 22,apenas se golpeó y se partió al medio,me quiero matar,me ayudan?
0 kudos