cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio en Centro de Atención Samsung

(Tema creado el: 12-12-2022 12:34 PM)
131 Visitas
Foglfgblade
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos,

He tenido Samsung desde el S2 y a pesar de las experiencias que he tenido recientemente seguiré siendo leal cliente de la gama S.

Sólo con la intención de informar y hacer público mi descontento:

En días recientes llevé mi Samsung S21 ultra al servicio porque marcaba como húmeda la ranura de carga. Total envié la unidad pensando que tendría que comprar la unidad de carga. Mi primer sorpresa fue que cuando me marcan del Centro de reparación y me comentan que tenían que cambiar la batería también, incrementanto el servicio arribita de los 5000 pesos, no era opción dejar la misma batería. A fin de cuentas accedí, pero pedí que me regresaran las partes que cambiaban, obviamente pensando que a esa batería le queda mucha vida útil. Es momento que no me han enviado el formato para requerir me envíen las piezas que cambiaron en mi celular.

Pedí a la persona del centro de atención en Galerías Saltillo me copiara en un correo de petición de formato pero me comentó que pediría autorización.

Espero ustedes tengan mejor servicio!


2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Foglfgblade!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 😊


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos
Foglfgblade
Beginner Level 2
Galaxy S
Los voy a copiar en un correo del Flip 4, ahora sucede que no quieren aplicar la garantía. Estoy pidiendo fotos que marquen en rojo la fractura en la pantalla. Porque me consta que ese celular se cuidó los 15 días que lo tuvimos hasta que falló la pantalla
0 kudos