cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Post Venta Horrendo

(Tema creado el: 11-16-2021 11:09 PM)
685 Visitas
Gabriel_10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Son unos timadores y mentirosos. A fines del mes de marzo del 2021 compré un S21+ el 3 de octubre del mismo año dejó de funcionar por desperfectos propios del celular. Al día siguiente lo llevé al servicio técnico de la calle Armenia, me atendió un empleado llamado Mauro, muy atentamente, y me dijo que a lo sumo en 3 días por estar en garantía estaría listo. Después de 10 días me llegó un correo preguntándome si aceptaba el cambio del equipo, respondí que si y me enviaron otro mail con el número del modelo por el cual me lo cambiaban. Es al día de hoy que sigo sin mi celular. Samsung en el mundo se distingue por su compromiso con el cliente y por su ética. Samsung Argentina también se distingue pero por todo lo contrario. No cumplen con la garantía escrita que te entregan. Orden de reparación 4160108398.
22 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Naaaahhh.. esto es una broma amigo.. donde donde están las cámaras de video match??

Imposible amigo, dudo que el Tío ChamChung haga eso con sus clientes, con los clientes de celulares Gama Alta... jamas

Amigo pellizquese el brazo de seguro es un sueño 🤣 🤣 🤣

Ironic off.

Otro cliente más desilusionado con Samsung y aquí es cómplice la Samsung Internacional

Ojalá ojalá amigo que puedas encontrar un solución, por lo menos si te hice reír en algo ayude.

Que triste me pone leer tantos tantos post parecidos al tuyo.
Te dejo uno que conteste recién, refleja mi tristeza y bronca.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/evoucher/td-p/13858096

Abrazos 🤗 y toda la mejor amigo.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Y hay que tomar en cuenta que son telefonos tope de linea. No deberian fallar y si lo hacen, que el servicio post venta sea óptimo, para que ese cliente vuelva, y recomiende la marca.

Realmente no entiendiendo la politica de samsung argentina, continuamente se pega un tiro en el pie.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La política está a la vista.. vender vender y vender... a futuro vaya a saber, solo miden el presente, miran hasta su nariz 🤣🤣🤣
DiegoAlb
Active Level 1
Galaxy S

Buenos dias, me encuentro en la misma situación. El 06/11 la pantalla de S21+ se apagó y no volvió a prender, una situación bastante común en este momento si uno se pone a leer la comunidad. Yo estoy en Buenos Aires y me comunicaron que si así lo deseo que me van a depositar el valor del teléfono "actualizado", pero lo que no me indican es de cuanto es. Yo iba a solicitar que me repongan la unidad o algún otro teléfono, pero sería mejor si acepto la plata y me cambio a otra compañia?

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Actualizado a que fecha??
No es lo mismo a fecha de Hoy que a fecha de cuando te lo paguen, a mi me paso con un auto y pasaron 2 meses para que me liquidarán
DiegoAlb
Active Level 1
Galaxy S
Me mandaron un mail para que les pase mi CBU y foto del Dni Para que de a 5 a 20 días me depositen. No es que les crea, pero tampoco me queda otra opción. Samsung Argentina: un desastre. No vuelvo a comprar otro equipo nacional y popular.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
20 días?? Que @#$%.
Ya miraste que te vas a comprar en reemplazo? Te da la cuenta precio prestación?
0 kudos
DiegoAlb
Active Level 1
Galaxy S

No hay mucho de la mismas prestaciones, tendré que bajar las expectativas y sumado a que si Samsung no me puede garantizar el funcionamiento del equipo, tendré que optar por otro de menor rendimiento.

0 kudos
Gabriel_10
Active Level 1
Galaxy S
Yo también estoy en Ciudad de Buenos Aires e hice la denuncia en Defensa al Consumidor. Creo que es el camino para que la empresa responda por la garantía escrita que te entregan al comprar el dispositivo.