cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Post Venta Horrendo

(Tema creado el: 11-16-2021 11:09 PM)
687 Visitas
Gabriel_10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Son unos timadores y mentirosos. A fines del mes de marzo del 2021 compré un S21+ el 3 de octubre del mismo año dejó de funcionar por desperfectos propios del celular. Al día siguiente lo llevé al servicio técnico de la calle Armenia, me atendió un empleado llamado Mauro, muy atentamente, y me dijo que a lo sumo en 3 días por estar en garantía estaría listo. Después de 10 días me llegó un correo preguntándome si aceptaba el cambio del equipo, respondí que si y me enviaron otro mail con el número del modelo por el cual me lo cambiaban. Es al día de hoy que sigo sin mi celular. Samsung en el mundo se distingue por su compromiso con el cliente y por su ética. Samsung Argentina también se distingue pero por todo lo contrario. No cumplen con la garantía escrita que te entregan. Orden de reparación 4160108398.
DiegoAlb
Active Level 1
Galaxy S

Es muy complicado el trámite? Se hace todo por internet o hay oficinas para ir? Tal vez me convenga ir para que no me curren con el "reintegro" que me ofrezcan por no querer reparar el teléfono.

Gabriel_10
Active Level 1
Galaxy S
Todos los trámites y presentaciones se hacen por Internet, a los pocos días tenes respuesta de la oficina de Defensa al Consumidor y mágicamente la gente de Samsung existe, no son bots. Lo pueden creer ?? Si, hay personas trabajando en esa empresa. El trámite es muy sencillo. Cualquier duda a tu disposición.
Dpyo
Active Level 1
Galaxy S
Samsung y la empresa de ventas de Samsung GMRA están entongados con los mediadores de Coprec
0 kudos
Gabriel_10
Active Level 1
Galaxy S
De ser así lo seguiré llevando a cabo el juicio que corresponda. No tengo apuro por el celular, por suerte tengo recursos para comprar otros
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gabriel, vamos a solicitarle que se contacte por correo 
:

ar.sns@partner.samsung.com

 

0 kudos
Gabriel_10
Active Level 1
Galaxy S
Buenas Nicolas, ayer le he enviado el correo que solicitó y aún no he tenido respuesta de su parte
0 kudos
Gabriel_10
Active Level 1
Galaxy S
Esta fue la respuesta.
Hola gabriel , muchas gracias por su pronta respuesta hemos podido verificar  que ya posee una gestion  en curso  a traves  de la via legal, las notificaciones del mismo las podra recibir a traves de su representate
 
 
 
 
DiegoAlb
Active Level 1
Galaxy S

Hola! Como estas? Pudieron solucionar algo desde que fuiste a Defensa del Consumidor? Yo sigo esperando que se contacten del "Departamento de Back Office", todo muy flojo Samsung Argentina, pero bueno... de las experiencias se aprende.

0 kudos
Gabriel_10
Active Level 1
Galaxy S
Samsung me propuso reintegrar el dinero, pero me ofrece menos que lo que pide en su tienda de Mercado Libre, donde tienen stock. Les conteste que no, ya que la garantía que te entregan con el dispositivo dice reparación o reemplazo. Ahora estoy esperando que me contesten.
0 kudos
DiegoAlb
Active Level 1
Galaxy S

A que llaman valor actualizado entonces? Recuerdo que el s21+ mio lo pague $139.000. Me van a ofrecer menos que para comprar el mismo modelo? No tienen verguenza. En ningún local de Samsung tienen stock del equipo o te dicen que los locales no pertenecen a ellos?

0 kudos