cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 01-18-2024 09:39 AM)
273 Visitas
sannic
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, les comento tengo un S23 Ultra hace 3 meses , y desde la primera semana, me di cuenta que las fotos especialmente en exteriores son de mala calidad, procedí a llevarlo al servicio técnico y solo le hicieron una actualización, quedo igual, posteriormente lo lleve nuevamente y me dijeron que le harían unas pruebas más específicas, resultado me lo actualizaron a Android 14 y el apartado fotográfico sigue igual,tengo varios modelos Samsung A54 5g, A73 5g y un A32 que tiene más de un año, para resumirles las fotos tomadas con el A32 son mejores en nitidez y colores, además de las nocturnas , solicite cambio de equipo y me lo negaron, aduciendo que el equipo esta en perfectas condiciones, cuando la realidad es otra, ya hice la tercera denuncia ante el sernac ,veremos que pasa
15 Comentarios
Angel8080
Active Level 6
Galaxy S
Chuta amigo yo tengo un A53 5G todavía espero la actualización el equipo saca buenas fotos....
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso es algo de hardware, debe haber salido con fallas de fabrica (te tocó el 1 entre 10) y es algo que pasa. Tendrían que cambiartelo por garantía.
El s23 ultra hace unas fotos de lujo.
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes, es lo que corresponde el cambio, pero son duros y lo único que logran es que uno hable mal de Samsung y efecto domino, no se si vieron. Las noticias pero en el año 2023 el que lideró en ventas fue Apple con sus iPhone, eso refleja algo
0 kudos
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Oye podrías tomar fotos y subirlas quiero ver lo que para ti es una mala calidad
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Okey ,mañana lo hago
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Sube las fotos en un enlace a una nube asi las subes originales y se podrá revisar todo. A ver si es mala mano en fotos o algo. Ahora por otra parte, sin intenciones de discutir me llama la atención que en cada publicación siempre cambias la versión hasta ahira tienes mas moviles y modelos distintos tal como tambien tenias una reflex y despues una canon. Entonces *** amigo no es por cuestionar pero le haces perder valor a lo que dices. Pero eso. Sube la foto a una nube sin compresion donde salga todas las propiedades originales
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Bueno así lo haré
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola sannic

Gracias por comentarnos esto, somos parte del equipo de CX y queremos saber más acerca de tu caso, por lo que te pediremos que nos dejes un mensaje interno para ayudarte.

Estaré atento para atender tu caso,

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Buenos días, como le hago llegar la información
0 kudos