cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Samsung ✔️

(Tema creado el: 05-28-2022 12:54 PM)
228 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola SamsungMembers, quiero contarles mi experiencia con el Servicio de Reparación de Samsung, yo tuve la fortuna de ser un Ganador de la dinámica del día del niño, como les compartí quería mandar a reparar mi Galaxy S9 + para donarlo a una buena causa pues su pantalla y pila no estan en la mejor condición. 
 
 Obviamente como, todos no tuve la confianza de mandarla a reparar en cualquier lado (por ello estaba ahorrando para su reparacion con Samsung), como no hay un centro de reparacion cerca de mi casa, tuve que mandarlo a CDMX para que lo arreglaran, todo el proceso fue via teléfono, se portaron muy amables y me ayudaron a realizar el número de guía.
Posterior a ello en un par de día la recibieron, en otro par de día la evaluaron y me mandaron por correo la cotización de su reparación(al ser una dinámica pies el saldo estaba en cero) me marcaron para confirmar que estaba deacuerdo con el diagnostico y reparaciones, les comebte que SÍ y posterior a mi confirmacion en una semana ya tenía conmigo mi teléfono. Es importante ser pacientes ya que en caso de que Samsung no cuente con la pueza que ocupa tu equipo la reparación puede demorar un poco más. 


Compartoesto para todos los Members que tengan intenciones de reparar su equipo, sientanse con la confianza de mandarlo al Centro de Reparacion Samsung, los van a atender de la mejor manera y estaran seguros de que les pondrán piezas originales y no se verá afectada la garantía de su equipo🙌🏻

👍🏻
4 Comentarios
Galaxy S
Muchas felicidades Beto 👏🏻 😎✌🏻
Galaxy S
Un gran equipo sin duda!...
Excelente servicio!

Enhorabuena 👏🏻!!!
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Como lo mencionas fuiste un ganador y por lo anterior es buena tu experiencia porque salio gratis. Solo que tambien hay casos que la experiencia fue muy desagradable y tambien es valido comentarlo aqui mismo.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Cokees, yo he mandado a reparar equipos con costo para mí y no he tenido mañas experiencia, solo e una ocasión se retrasó un mes porqué no tenían la pieza
0 kudos