cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Samsung

(Tema creado el: 04-12-2025 02:21 PM)
274 Visitas
OrleySL
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Debido al descontento generalizado...

No tengo urgencia por la actualización; mi S24 Ultra funciona correctamente en su estado actual. Inicialmente, justificaba el retraso argumentando la optimización para minimizar errores; sin embargo, tras lo ocurrido, dicha justificación resulta insostenible. Es injusto que un S24 Ultra, considerado un producto de alta gama, aún no haya recibido la actualización, especialmente considerando que otros países ya la tienen.

En general, el servicio de Samsung resulta decepcionante. La publicidad de sus productos contrasta notablemente con la deficiente atención postventa, incluyendo el servicio de canje, reembolsos, garantías e incluso los envíos. Esta situación se extiende ahora al servicio de actualizaciones.

Considero que esta situación representa una falta de respeto hacia el usuario, especialmente considerando el alto precio de los productos.
11 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
Amigo otros países ya la tienen apartir del 7 abril como anuncio Samsung sería gradual por región apartir de esa fecha
0 kudos
NeaMurphy
Active Level 5
Galaxy S
Toda mi familia es de Apple, hace poco mi hermana hizo un canje nmmmms si yo me quedaba del samsung canje ahí ya hubiera prendido fuego a las tiendas jaja
LuisMFG123
Active Level 4
Galaxy S
Se suponía que llegaba el 14 de abril, pero ahora resulta que hasta mayo1744490060869.jpg
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Si eso vi en la parte de avisos... es algo muy decepcionante. No queda de otra más que esperar, que es lo venimos haciendo desde enero 🫠
0 kudos
LuisMFG123
Active Level 4
Galaxy S
Y lo peor es que ni dicen que día de mayo, osea, mayo tiene 31 días
0 kudos
ozuki
Active Level 3
Galaxy S
La verdad servicio pos venta es una burla, al teléfono (flip 5) se mi esposa se le empezó a caer la.mica y fui a Samsung de Antea Qro.
Y me salieron que lo tenían que mandar a CDMX y que se tardaba un mes, llame al centro de atención y no me pudier9n ayudar y ahora esto! Si es muy decepcionante.
0 kudos
SnowedDoggo
Active Level 3
Galaxy S
Yo no la pido tanto por el nuevo diseño, la pido por el cambio a Vulkan. La mejora en rendimiento es grande, y teniendo una Tab S6 lite sería lindo que no se trabe con la app de notas nativa. En lo personal es eso: el rendimiento malo que android corrigió
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Lo único bueno si es el rendimiento, como bien dices el sistema consume menos recursos pero de ahi en más es lo mismo que 6.1 pero más bonito.
0 kudos
Laliscua
Active Level 3
Galaxy S
Y raro también que esos que andan siempre defendiendo a la marca no aparecen ene estos post, yo si me voy a cambiar. Creo que el pixel es la mejor opción para estar actualizado