cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

servicio técnico autorizado de samsumg

(Tema creado el: 07-07-2020 04:04 PM)
112 Visitas
Samsung_zm8VbQH
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes quería por favor saber donde esta  el servicio técnico autorizado de samsumg. Para mi celular  en la ciudad de La Plata. Buenos aires argentina. Tengo un problema con mi celular  aun en garantia y me urge comunicarme con el servicio tecnico  ya que el teléfono es mi único medio de trabajo.
Gracias 
5 Comentarios
Galaxy S
te explico donde se encuentra la opcion de Feedback

Vas a la parte de AYUDA y vas a ver una opcion que dice "Enviar Opinion", entras ahi y vas a ver que podes elejir entre "Preguntar" e " INFORMAR ERRORES", si deseas informar un error por algun inconveniente que tuviste con tu celular, tocas ahi y explicas lo que paso para obtener una respuesta y asi solucionar el inconveniente.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona no sabe como acceder al feedback o tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! En este caso se invitó a llamar al centro de atención al cliente (cosa que podés hacer 24/7 desde la app de Members) para consultar la disponibilidad y las direcciones de los centro de reparación autorizados (en especial durante tiempos de pandemia)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que sintomas presenta tu Smartphone?

0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
Galaxy S
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos