cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio técnico

(Tema creado el: 03-01-2023 12:26 PM)
435 Visitas
agussdn
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola gente necesito ayuda así me pueden orientar, tengo un s23ultra hace menos de un mes y tiene problemas en la cámara,desde acá samsung members me dijeron que lo lleve a un servicio de samsung para que lo reparen,pero el tema es que NO FUE UN PROBLEMA MIO sino de FÁBRICA!!! NO DEBERIAN CAMBIARME EL CELULAR? POR OTRO NUEVO? 
ESPERO RESPUESTA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
16 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Pasado los diez días para devolvelo te queda la gtia. Te lo van a "reparar" y en el mejor de los casos si no tienen con que te darán un voucher para comprar otro teléfono.
garfieldm
Active Level 4
Galaxy S
Es exacto son unos impresentables
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si lo compraste en tienda física son 5 días de cambio directo por falla, online 10 días de cambio. Pasado ese tiempo ya corre por la garantía directo al servicio técnico, solo te lo cambian si no tienen repuesto del mismo.
agussdn
Active Level 5
Galaxy S
Osea que no me queda otra que aceptar sus condiciones 🤦🏻
garfieldm
Active Level 4
Galaxy S
SIN IMPRESENTABLES!!! YO LOS DENUNCIO AL CONSUMIDOR Y ESCRACJAR EN TODOS LADOS Y #NUNCAMAS #SAMSUNG
0 kudos
agussdn
Active Level 5
Galaxy S
No pierdo las esperanzas de que no tengan repuestos de la cámara así me dan uno nuevo 🙏🏼
Milule
Active Level 2
Galaxy S
Teléfono tiene 1 año de garantía.
Todo lo que tiene que ver con software ellos tiene que arreglar o cambiar.
0 kudos
garfieldm
Active Level 4
Galaxy S
No es así... tenes 19 días corridos para reclamar
0 kudos
Milule
Active Level 2
Galaxy S
Bueno en Samsung cuando compre s23 ultra me dijeron que tengo 5 días de prueba y 1 año garantía de fabrica ( si algo de software no funciona)