cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Técnico

(Tema creado el: 06-06-2023 08:29 PM)
Fucil
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que decepción que tengo ¡¡ 
El año pasado compré el s 22 ultra. A los 4 meses empezó a fallar el parlante inferior . Se escuchaba horrible ¡
Antes que se me venza la garantía, me lo cambiaron sin problema y casi en el acto.
Hoy lleve el equipo, por que el parlante superior se escucha como debe haber escuchado Graham Bell en 1876 cuando patentó el teléfono.
Como ya pasó el periodo de garantía, me piden que deje el teléfono de 5 a 7 días hábiles para hacerme el presupuesto de lo que claramente se que tiene .
El problema es que no tengo sim físico. Tengo e sim .
1 día me puedo quedar sin teléfono, pero 5 días?? Por favor ¡¡ 
Para colmo me tengo que aguantar el mal trato de la persona que me atiende, por que no le importa si uso el teléfono para trabajar.
Soy un consumidor de sus productos .
Yo tengo el s 22 ultra , mi mujer el z flip 3 , mi hijo el s 23 ultra . Además tengo el wach 5 pro, el wach 4 clasic, el wach 4 , la samsung tab s7 y hasta el monitor de 27 .
Ni hablar de los teles .
Creo que mi amor por samsung se desvaneció. 
Gracias por las decepciones 
Un abrazo enorme Samsung 
18 Comentarios
Jimm22
Active Level 4
Galaxy S
Uno más que padece a Samsung....
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés razón, si sos de CABA, fijate en la Samsung House, que creo que lo reparan en el momento
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Soy de Cordoba ¡ ese es el problema
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Yo de Rosario

Si no tenés un celular viejo sácale el celular a tu hijo 🤷
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
El tema es que toda la familia tenemos activado la esim
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que podés pasar tu esim a la de tu hijo, incluso quedan las 2 esim

No te digo que sea en 2 minutos pero se puede
0 kudos
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Aunque no lo creas , no le puedo robar el te de mi hijo, ya que lo usa para la facultad. Esta en 3 de ingeniería y convinas las notas del tablero s7 y su te .
Normalmente mi hijo hereda mi te, pero este año no valía la pena ya que estoy super conforme con el mio .
El problema son los dos parlantes y el servicio técnico
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un note 8 de back up , le comprare un chip pre pago
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo hace poco tuve que dejar a repar mi fold4. Lo tenía y lo tengo con e-sim. Antes de dejarlo, hice backup de todo, también del WhatsApp. Fuí al Shopping Dot al local de Claro y les pedí que me dieran una SIM. En 2 minutos me la dieron. La puse en un A51 que tenemos de muleto, que era el anterior teléfono de una de mis hijas y me fuí al Store de Samsung y dejé en reparación el equipo. Cuando me lo entregaron reparado, pedí la e-sim nuevamente. En este caso lo pude hacer todo por la web. Espero que te sirva mi experiencia. Éxitos.