cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio VoLTE y VoWifi Movistar

(Tema creado el: 10-06-2022 08:55 AM)
687 Visitas
poncee14
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad.
Alguno de uds que ocupe movistar y tenga los servicio de voz 4g y voz wifi activados ? Hace tiempo que dejé de tener el servicio y no han podido activarlo nuevamente, según la compañía se activa de manera paulatina pero llevo 3 meses sin que se active aun. Tengo un s21 plus.
0 kudos
12 Comentarios
camilobozz
Active Level 3
Galaxy S
Yo con voz4g, pedí por twitter que lo activen y 0 problemas
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Probaré por ese medio. Gracias 🙌
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Me fue mal, me dicen que la activación se hace automáticamente y no la pueden hacer ellos por ningún medio
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo compañía claro. Y para que se activará tuve que llamar a la compañía y ellos lo hicieron. Cuando se me ha desactivado, me comunico y lo vuelven a restablecer.
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
He intentado por todos lados y me dicen lo mismo en movistar, que ellos no pueden activar el servicio y tengo que esperar a que se active solo
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy S
Cuando ingresan la solicitud tarda 24 horas en activarse
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Esperamos que te encuentres bien y te recordamos que para utilizar 4G y voz wifi, debes verificar que la configuración se encuentre habilitada en tu equipo, además de solicitar la activación del servicio directamente por parte de tu operador de telefonía y servicio móvil. Te sugerimos contactarlos cuanto antes a través de sus medios de atención al cliente disponibles.

JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
Me paso algo similar en Entel, la respuesta era la misma pero me dieron el dato de dejar el reclamo en la subtel ya que mi plan si indicaba que tenia el servicio y en menos de una semana se comunicaron conmigo y activaron el servicio, lo mismo con el 5G.
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, tu método me funcionó, puse el reclamo en la subtel y a las horas ya tenia el servicio activado 😁