cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio VoWifi

(Tema creado el: 12-03-2019 11:39 AM)
637 Visitas
Boomer1
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas días compañeros, hace unos días me di cuenta que conectado a mi wifi me apareció al lado de la señal la leyenda VoWiFi lo cual sé que es el servicio de voz sobre wifi, pero me percate que solo se activa si tienes pésima señal y buen wifi, pero después me di cuenta que se activa si pones el modo avión, lo probé con amigo es bastante decente, le encuentro utilidad en mi trabajo que la señal es pésima pero con el wifi se compensa, pongo en modo avión y la célula no gasta tanta batería buscando la torre más cercana y peleándose el 3G con el 4G, aquí les dejo algunas imágenes.


image


image


image


todo funciona como si tuviera señal ya que el proveedor de internet hace el routeo a los servicios de telefonía, llegan sms, llamadas, videollamada.

Datos:
Samsung S10+
Android 10 Q
Carrier Telcel
Internet Totalplay
13 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy S

Eres de los afortunados que les funciona, a mi me funciona practicamente desde que compré el mismo telefono que tu (abril19), y creo se activó desde antes, cuando tenia un s9+ y se actualizó a pie.

He visto en otros posts que a muchos no les funciona aún cuando les aparezca y lo tengan activado.

Esperemos que con Android 10 ya se active para todos.

Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
no te refieres a VoLTE? porque ese yo lo tengo desde hace 2 años, el VoWiFi recién lo ví desde hace como 3 meses en otra publicación
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Ummm no, yo hablo de VoWiFi... ya tengo rato usandolo, y como dice AntonioGM, hasta ahora solo para Telcel.

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena tecnología, lastima que solo está habilitado para Telcel 😞
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Galaxy S
donde lo activo?
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
puede ser de tres formas aquí te dejo las imágenes.
1- Teléfono >ajustes > llamada wifi.
2.- en el panel de notificación busca el icono llamadas wifi (el que está encerrado de rojo)
3. ajustes > wifi > llamadas wifi
de esa forma se activa en el celular, solo habría que checar si tienes el servicio activado por parte de Telcel.
saludos
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Si, tiene poco que se empezó a activar
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy S
yo lo utilizaba pero de repente empezó a fallar, la gente que me marcaba decía que los mandaba directo a buzón y pues lo desactive
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Galaxy S
muchas gracias
0 kudos