cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servidores caidos

(Tema creado el: 09-12-2024 08:15 PM)
324 Visitas
RobertoSX
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al tratar de actualizar mi S23 ultra manualmente me aparece este mensaje, al parecer hay movimiento en los servidores y es inminente la actualización 6.1.1 

image

12 Comentarios
Galaxy S
Me sale lo mismo pero en mi s24 ultra 😭
0 kudos
Viktoryo
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo en mi S23 ultra y tan S9 plus
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
puede ser, ya que hoy se libero la actualización de One UI 6.1.1 en Corea y puede que llegue en forma masiva a varias regiones al mismo tiempo.
aunque a mi en mi S23 Ultra ese mensaje a mi no me aparece y sale lo mismo de siempre.
Los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra recibirán la nueva actualización con la versión de firmware S91xNKSU4CXH7 co el parche de septiembre a diferencia del la serie S24 que trae el parche de agosto.
vicente2004
Active Level 5
Galaxy S
A mi me aparece eso hasta en los buds 2
0 kudos
Serranitas
Active Level 6
Galaxy S
Same
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
venancio69
Active Level 3
Galaxy S
Esa información salio la semana pasada, así es que ya estamos pronto a recibir esa actualización en latinoamerica.
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Desconozco donde salio, la noticia es de ayer y al revisar CHO solo figura el firmware test con fecha agosto (fecha compilación)
0 kudos
venancio69
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo, pero como te digo esa noticia salio en la página oficial de samsung, por lo de más habrá que seguir esperando, lo más probable es que sea la semana que entra.
0 kudos